En el marco del Programa Nacional de Habilidades Socioemocionales (HASE), se desarrolló este lunes en Jujuy una nueva instancia de capacitación destinada a docentes y equipos directivos de distintos puntos de la provincia.

La propuesta implementada por el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Acompañamiento Integral (DAI), contó con la participación de más de 150 personas y la presentación de la compañía artística Bicuchi, quienes arribaron desde Córdoba con su espectáculo Suite de las emociones.

Sus integrantes Popi Lauría, Pablo Vélez y Ramiro Chanquía, proponen un recorrido que combina música en vivo, teatro, circo y humor para abordar las emociones desde el juego y una mirada cercana a las infancias.