El pasado miércoles 11, San Pedro de Jujuy fue escenario de la emotiva y multitudinaria Cena Blanca que Reunión a cerca de 1100 egresados de la promoción 2024. El evento comenzó con el tradicional pasaje de los estudiantes en el atrio de la Iglesia San Pedro de Río. Negro, donde dejaron una ofrenda floral, para luego dar inicio a una noche inolvidable en el Club Atlético San Pedro.
Durante la Cena, los jóvenes disfrutaron de un servicio de catering de excelencia que incluyó entrada, plato principal y postre, además de música a carga de un DJ invitado, cotillón y sorpresas que aportaron un ambiente festivo.
El municipio de San Pedro, junto con estudiantes y delegados escolares, trabajó durante todo el año en diversas actividades para recaudar fondos, lo que permitió llevar una Cena Blanca adelante sin costo para los egresados. Este esfuerzo colectivo fue fundamental para que la celebración alcance a un alto nivel de organización y acceso.
La Cena Blanca contó con la presencia de autoridades municipales y, en representación del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, participó la jefa administrativa de la Región IV, Gilda Cortez, quien destacó el esfuerzo conjunto de la comunidad para brindar una noche especial.