El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección de Educación Superior de la Secretaría de Gestión Educativa, informa a todos los/as docentes de la provincia sobre el procedimiento para acceder a los cursos habilitados en la plataforma del Programa Provincial de Formación Docente 2024, disponibles en el siguiente enlace: https://promace.jujuy.edu.ar/. El acceso se encuentra abierto desde hoy, 22 de marzo.

A continuación, detallamos los pasos a seguir para completar el proceso de ingreso:

  1. Ingrese al sitio https://promace.jujuy.edu.ar/ y haga clic en el botón “INGRESAR“.
  2. Luego, ingrese su USUARIO Y CONTRASEÑA.

En caso de no estar registrado, haga clic en el botón “NUEVA CUENTA” y complete el formulario. Tenga en cuenta que, al crear una nueva cuenta, puede haber una demora de hasta 24 horas en el envío de los datos para ingresar.

  1. Una vez dentro de la plataforma, seleccione los cursos según el nivel. Para ello, haga clic en el botón correspondiente al nivel (en caso de trabajar en dos niveles, puede realizar cursos en ambos). Es importante tener en cuenta lo siguiente:
  • Si ya ha realizado y aprobado un curso en años anteriores, no podrá repetirlo.
  • Asegúrese de seleccionar el nivel correspondiente a su área de trabajo.
  • En caso de dificultades para acceder al curso, comuníquese con los canales de ayuda adjuntando una toma de posesión que indique su lugar de trabajo actual.

Respecto a los cursos libres, los/as docentes en actividad también podrán realizarlos, siempre y cuando no los hayan aprobado anteriormente.

Por consultas, puede dirigirse a los siguientes correos electrónicos:

centrodeayuda@promace.jujuy.edu.ar

consultasformaciondocente@promace.jujuy.edu.ar