La ministra de Educación Miriam Serrano y el presidente de la Cámara Jujeña de la Construcción Nicolás Benicio se reunieron este miércoles en el ámbito de una mesa de trabajo donde dialogaron sobre la marcha del plan de obras de refacción de escuelas en la provincia.

Cabe destacar que el Gobierno provincial viene proporcionando condiciones para el fomento de la refacción de establecimientos educativos.

“Nos interesa conocer cuál es ese plan de corto y mediano plazo para poder determinar qué es lo que se viene, y para dar tranquilidad a las empresas, a nuestros asociados”, comentó Benicio al término de la reunión.

“Tenemos una buena perspectiva en cuanto a lo que es trabajo de obra en educación para este año que está finalizando pero también para el próximo”, expresó.

El dirigente empresarial remarcó la importancia que tiene para el desarrollo económico de la provincia, que también haya obras en las distintas localidades, ya que se genera un movimiento en diferentes rubros como transporte, logística, alimentación, entre otros.