Más de cien capacitadores e instructores de San Salvador de Jujuy, de la modalidad de Educación No Formal, expusieron con orgullo los trabajos realizados junto a sus estudiantes.
En el multiespacio del barrio Mariano Moreno, los stands de gastronomía, panadería, pastelería, peluquería, marroquinería, pintura, electricidad, cocina regional y saludable, tejido, artesanías, la danza y mucho más, fueron el reflejo del esfuerzo, la creatividad y el aprendizaje de quienes asisten a los talleres que funcionan en distintos puntos de la ciudad.
Elsa Gaspar, asesora del área, expresó que “el objetivo va más allá de enseñar un oficio es brindar a jóvenes y familias herramientas reales para el trabajo, generar nuevas oportunidades y enriquecer la formación integral”.