La 4ta edición del ciclo de música de cámara denominado “Tacita de Cámara” tuvo como protagonista al Programa Coros y Orquestas que pertenece a la Secretaría de Políticas Socioeducativas.

Este evento tiene como objetivo principal promover la música de cámara como una expresión artística enriquecedora para la cultura local, así como fomentar la convivencia comunitaria.

El concierto se cumplió en la Casa de la Historia y la Cultura “Jorge Cafrune”, allí estudiantes del programa pusieron en acción sus habilidades musicales potenciadas con las herramientas que se desarrollan y fortalecen en cada sede; interpretaron la obertura de la ópera “Carmen” del reconocido compositor francés Georges Bizet también obras del folclore argentino, bajo la dirección de los profesores Javier Soria y Nahuel Amante.

Con masiva concurrencia y la compañía de las familias de Alto Comedero se llevó a cabo este encuentro que acerca a las comunidades el acceso a la música de cámara a través de un repertorio académico mezclado con nuestra música folclórica en manos de nuestros talentosos jóvenes que permitieron vivenciar una maravillosa experiencia musical.