El Ministerio de Educación y la Municipalidad de Puesto Viejo firmaron un convenio que permite el uso de los establecimientos educativos de la zona para el desarrollo de las actividades recreativas en el marco de las Colonias de Vacaciones propuestas por el municipio.
Las mismas se realizan durante este enero, de lunes a viernes en el horario de la mañana, en las Escuelas Nº173 y Nº 386.
Esta iniciativa está destinada a niños de las seis localidades que pertenecen al municipio, quienes participan de encuentros didácticos, lúdicos y de esparcimiento en el periodo de receso escolar.
El intendente de Puesto Viejo, Marcelo López agradeció a la ministra Miriam Serrano y al equipo ministerial por la predisposición para la firma de este convenio que “nos permite llevar a cabo la colonia de vacaciones para que los chicos pasen un grato momento, ya que le brindamos refrigerio y diversión”.
El convenio fue rubricado por el intendente López y Mariela Almirón, directora de Despacho y Asuntos Jurídicos del Ministerio de Educación.