Docentes y estudiantes de la Escuela Primaria Nº465 del barrio Alto Comedero realizaron el viernes 29 de noviembre, en el salón Multiespacio El Alto, la Muestra Artística de fin de año denominada “Un gran periplo”.
El proyecto artístico, cultural y pedagógico tuvo la finalidad de proporcionar conocimientos y experiencias propias del arte interpretativo, creativo y expresivo a lo largo del presente año en los estudiantes.
Asimismo, promover la creatividad y la búsqueda de nuevas formas de expresión, indagación y experimentación por medio de diferentes estrategias, fortaleciendo la sensibilidad, los valores y la oportunidad de descubrirse como personas únicas.
La muestra contó con la participación de estudiantes de 1º a 7º Grado de ambos turnos, quienes asistieron acompañados de sus familiares, que los prepararon y alentaron en cada cuadro, entre los que se encontraban coros, bailes, juguetería encantada, cuadros vivientes, show de máscaras, stand de plásticas, museo del terror, entre otras.
En cada una de las muestras se pudo apreciar el compromiso de la comunidad educativa en cuanto a la organización, producción y ejecución.
Todas las materias intervinientes (inglés, educación física, plástica, educación musical, expresión corporal, teatro, lenguaje artístico) confluyeron en un espacio propicio donde se combinó el arte, la creatividad y el trabajo en equipo.