La ministra de Educación Miriam Serrano asistió este lunes a un encuentro de articulación entre directores y supervisores de los niveles Inicial y Primario, de cara al cierre del ciclo lectivo y los nuevos desafíos para el próximo ciclo lectivo 2025.
“Es una reunión muy importante para poder analizar en forma conjunta cómo se presenta el cierre de este año escolar y los nuevos desafíos”, expresó la Serrano. “Agradezco la activa participación de directores y supervisores, compartiendo sus experiencias para plantear el año escolar 2025, atendiendo todas las dimensiones y necesidades de las instituciones educativas”, agregó.
El encuentro se realizó en el polideportivo del Colegio Santa Teresita con la asistencia de cientos de docentes de todas las regiones educativas de la provincia.
También estuvieron presentes el secretario de Gestión Educativa Federico Medrano, la asesora ministerial Alejandra Maccagno, la directora de Educación Inicial Carolina Lui Saravia y el director de Educación Primaria Miguel Peñaloza.
Agrupados por regiones, los directores y supervisores fueron elaborando y luego compartiendo sus propuestas pedagógicas.