La Secretaría de Gestión Educativa comunica a los Equipos Directivos de Instituciones Educativas de Niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior de toda la provincia, que deberán remitir hasta el 28 de junio del corriente año a la Sección Bienes Patrimoniales perteneciente a la Dirección Provincial de Administración, las “Planillas de Altas y Bajas e Inventario General de Bienes y de Libro”, por cierre del ejercicio 2023, a los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto por Contaduría de la Provincia, con la finalidad de proceder a registrar la totalidad de los bienes en el nuevo sistema de Bienes Patrimoniales de Hacienda de Casa de Gobierno.
El procedimiento debe ajustarse a la normativa vigente: Decreto 1029-H/67, Artículo 10; Decreto 1029-H/67, Artículo 9; Ley de Contabilidad y Decreto Reglamentario 4571-H-62, Artículo 96; Decreto Ley No 159-H/G/1957; Decreto Acuerdo N° 1029-H/67, Artículo 17.
Por consultas se encuentra a disposición la casilla de correo electrónico dpa.agp.bienespatrimoniales@jujuy.edu.ar
Link de acceso a la documentación:
https://drive.google.com/drive/folders/1P8iR7ha_MYCs_cJEuSx-zvLX9m6QMt1R?usp=drive_link