El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Infraestructura Educativa, avanza con los trabajos de construcción y mejoras en el edificio de la Escuela Nº 453 “Ara San Juan” de la localidad de Aguas Calientes.

El objetivo principal de la intervención es el mejoramiento y optimización de los sistemas de evacuación, especialmente en el sector de cocina, donde se están instalando tres cámaras desgrasadoras, para evitar obstrucción de residuos.

Asimismo se realiza la construcción de un pozo de absorción que sirve para el correcto funcionamiento de las instalaciones sanitarias actuales y permitirá la ejecución de una nueva instalación de sanitarios destinados al área deportiva de la escuela.

La obra, llevada adelante con fondos íntegramente provinciales, permitirá expandir además la red de cañerías del establecimiento y la ampliación del salón de usos múltiples.

Estos trabajos forman parte del compromiso de acompañamiento y fortalecimiento continuo que se brinda a los edificios escolares para garantizar condiciones acordes a una educación de calidad en beneficio de estudiantes, docentes y comunidad educativa.