Desde el Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Políticas Socioeducativas, trabajan para la difusión de beneficios que brinda la Casa de Jujuy en Córdoba.
En este objetivo, el secretario de Políticas Socioeducativas, Julio Alarcón y el director de Bienestar Estudiantil Diego Trujillo, mantuvieron un encuentro con el Sub Director de la Casa de Jujuy en Córdoba, Sergio Navarro, con el propósito de coordinar la difusión de los beneficios que brinda dicha institución.
El objetivo es llegar a los estudiantes que están por egresar del ciclo secundario y a su grupo familiar, haciendo conocer la importante ayuda que se brinda a quienes tienen pensado continuar sus estudios en esa Provincia.
Allí el asesoramiento es permanente, la gestión universitaria brinda acceso a toda la información sobre las distintas universidades, la oferta académica y planes de estudio, asi también líneas de transporte urbano, recorridos, entidades públicas, alojamientos y residencias universitarias, etc.
La casa tambien ofrece talleres, salas de estudio, clases de apoyo, es importante el trabajo de contención que se realiza ya que a través del Ministerio de Salud también se brinda cobertura y atención de distintos especialistas.