La modalidad de Educación Especial, en el contexto de articulación que se lleva a cabo para el fortalecimiento de los niveles obligatorios, estipuladas por el vigente Anuario Escolar, mantuvo una reunión a fin de planificar acciones, generar acuerdos y estrategias que beneficien a las instituciones educativas, según sus características y necesidades.

Esta instancia de fortalecimiento a los niveles, contó con la participación de supervisoras, equipo técnico-pedagógico y equipos directivos de escuelas pertenecientes a la modalidad. En la ocasión, se abordó como eje central, la tarea de acompañar los Proyectos de Alfabetización Institucional (PAI) tanto para las escuelas de los niveles obligatorios como las de la modalidad.

De esta manera se generaron estrategias de inclusión para trabajar de manera articulada con el equipo de coordinación del Plan Provincial de Alfabetización y así, garantizar una educación de calidad y equitativa a todos los estudiantes.

Cabe destacar que los encuentros se efectúan en los meses de abril, mayo, junio, agosto, septiembre y octubre para acompañar a estudiantes, docentes y planteles directivos durante todo el año.