Luego de haber sido ratificada en el cargo, la ministra de Educación Miriam Serrano agradeció la confianza puesta por el exgobernador Gerardo Morales en el último tramo de su gestión, y expresó su compromiso de seguir trabajando con el gobernador Carlos Sadir.

En el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno y tras haber jurado en el cargo para integrar el nuevo Gabinete, Serrano recordó que “Jujuy es la provincia que más ha invertido en educación”.

Agregó que el nuevo gobernador comparte, no sólo la importancia de la inversión en infraestructura, sino también otros objetivos como “el plan de alfabetización (2024-2030) y la convergencia entre los ejes de educación y trabajo”. “Lo dijo en su discurso, la necesidad de potenciar esas áreas”, enfatizó.

“Seguramente vamos a seguir trabajando mucho por la educación de calidad que Jujuy se merece, la verdad que la confianza que nos han dado es muy importante”, comentó la ministra.

“Vamos a seguir poniendo énfasis en el proyecto de modernización que ya llevamos adelante en el ministerio, en la transformación de la escuela secundaria, en la actualización y en las reformas curriculares, y vamos a seguir trabajando con un gran equipo”, concluyó.