En el Complejo Ministerial, la titular de la cartera educativa, Miriam Serrano, mantuvo un encuentro con miembros de los distintos órganos de representación estudiantil de la provincia, a fin de abordar temáticas y plantear propuestas en áreas comunes.

El presidente de la Federación de Centros Estudiantes, Máximo Rivero Paz y su vicepresidente, Mauricio Planckensteiner, estuvieron acompañados por miembros de las Cámaras de Centro de Estudiantes de Educación Técnico Profesional y de los Secundarios Orientados.

En la ocasión, se plantearon cuestiones referidas a demandas en infraestructura educativa y también, al acompañamiento a los diferentes establecimientos. “Partimos de la base que las instituciones son espacios de aprendizaje, pero también cumplen el rol de la contención y esta reunión fue importante para aunar criterios que fortalezcan el vínculo estudiante-escuela”, indicó Rivero Paz.

Finalmente, el representante juvenil, agradeció a la ministra por su labor y compromiso en continuar con el trabajo conjunto, en beneficio de estudiantes, directivos y comunidades educativas de Jujuy.