El Ministerio de Educación comunica a Docentes de la Provincia, que continúa habilitado el sistema de relevamiento de inquietudes y reclamos, con respecto a las liquidaciones de haberes del mes de agosto/23, en modalidad virtual y presencial. A fin de corroborar las situaciones irregulares y proceder a la rectificación de los haberes a la mayor brevedad posible, en todos los casos que correspondan.

 

Los canales de comunicación disponibles son:

 

 

Estará disponible hasta el día 13/09/23 a horas 23:59.

 

  • MESAS DE ATENCIÓN AL DOCENTE: Ubicadas en las oficinas de la Dirección Provincial de Administración (Ex Enet 2 – Calle Gaspar Rosso esq. Tanco) los días 12 y 13 de Septiembre de 9.00 a 13.00 hs y de 14 a 18 hs.

 

El Ministerio de Educación aclara que los mecanismos de ayuda y acompañamiento sirven para agilizar y efectivizar la demanda, en cualquiera de las modalidades; todos los reclamos que se efectúen serán analizados, auditados y posteriormente elevados a Contaduría de Casa de Gobierno para proceder al reintegro correspondiente.

Con Mesas de Atención al Docente y otras acciones se busca fortalecer al sistema de capacidad de respuesta, atendiendo las particularidades del colectivo docente y la comunidad educativa provincial, como tarea prioritaria.