El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Primaria con el Equipo Técnico Ministerial informa a docentes inscriptos en el Concurso de Antecedentes para la cobertura de cargos Directivos, en carácter titular de Escuelas de 3° y 4° categoría de Nivel Primario Resolución N° 4945–E-23, que el día 2 de Mayo se llevará a cabo la “Jornada sobre Experiencias de Gestión Directiva en Escuelas rurales de 3° y 4° categoría de la Provincia de Jujuy” a horas 8:00, en las instalaciones del Estadio Federación de Básquet.

 

La Jornada tendrá otorgamiento de puntaje por Resolución Ministerial (en trámite) razón por la cual deberán realizar las siguientes acciones:

  1. Inscribirse en el siguiente Formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScqMA9gmxfQwDdWrSlDW

MuSi1y-lYTj73uKMRARam8T6yI4Fw/viewform?usp=sf_link

  1. Registrar asistencia presencial a la Jornada.
  2. Realizar la Actividad Final (se presentará el 02/05/2023 en la Jornada).

Por último, se comunica a los docentes que dispondrán de justificación para la inasistencia en su lugar de trabajo.

Por consultas envíe un email a equipo.tec.pedag.ministerial@gmail.com o comuníquese al 388-4580779 de 07:00 a 14:00 hs.