La Secretaria de Crédito Educativo, convoca a participar de la evaluación para cubrir el puesto de “Especialista en Tesorería  a fin de prestar servicios en la Unidad de Gestión y  Control de Proyectos con Financiamiento Externo – Ministerio de Hacienda, en el marco del Programa de Mejora del Acceso y Calidad Educativa PROMACE, según los Términos de Referencia de Contratación, acordados conjuntamente entre el Ministerio de Educación y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

La documentación obligatoria a presentar se detalla a continuación:

  1. Hoja de vida (Currículum Vitae), inicialado en todas sus fojas y firmado al final, la cual deberá contener la siguiente declaración:

“Yo, el abajo firmante, certifico que, según mi mejor conocimiento y mi entender, esta hoja de vida describe correctamente mi persona, mis calificaciones y mi experiencia. 

Acepto que cualquier dato falso u omisión que pudiera contener esta hoja de vida/Currículum Vitae y sus anexos puede ser elemento justificable para la descalificación.”

  • Se solicita que la hoja de vida sea confeccionada siguiendo los ítems requeridos en el perfil del puesto a cubrir (Punto 7 del TDR).
  • Al informar título de grado detallar: Institución que lo expide, título que otorga y fecha de egreso. Igual información para los otros títulos obtenidos (postgrados) en caso de tenerlos.
  • Al informar la experiencia, indicar la institución y fechas “desde” y “hasta” en el puesto especificado, para así demostrar la experiencia exigida en el TDR.
  1. D.N.I. (ambos lados)
  • Título que acredite la formación académica requerida en el/los perfiles/es del puesto/s a cubrir.
  1. Certificados/Diplomas o similar, que acrediten la formación adquirida en estudios de posgrados, diplomaturas, especializaciones y/o maestrías.
  2. Anexos adjuntos a los Términos de Referencia correspondiente al puesto a cubrir (Anexo 1 “Carta de Presentación/Expresión de Interés” y Anexo 2 “Declaración Jurada -Contrapartes Prohibidas BCIE”)

Al momento de la postulación el consultor deberá completar el Formulario Planilla de Inscripción al cual podrá acceder ingresando al siguiente Link:

https://forms.gle/hYPJQZAYxNE1DbpT7

 

Toda la documentación solicitada deberá presentarse en formato digital al correo electrónico: consultores.individuales.promace@gmail.com,  la misma se recepcionará hasta las  23.59 hs. del día 31 de marzo de 2023.

 

El adjudicatario se seleccionará aplicando la Política para la obtención de bienes, obras, servicios y consultorías con recursos del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y sus normas de aplicación.

Toda consulta previa a la presentación se podrá realizar en el correo antes mencionado.

Aquellas postulaciones que se remitan fuera de término o que no presenten la documentación requerida, se tendrán como no presentadas.

Para acceder a los Términos de Referencias correspondientes al puesto a cubrir, deberá ingresar al siguiente enlace:

https://docs.google.com/document/d/1bFPHtQ6_dj7-Yr-7VDnhSkzPCY2z2g3A/edit?usp=share_link&ouid=102554120553921309474&rtpof=true&sd=true

Finalizando, se hace saber que, en caso de resultar seleccionado, se deberá presentar, dentro de los cinco días de ser notificado, la siguiente documentación:

 

  1. CURRICULUM VITAE (Hoja de Vida) con Firma y aclaración
  2. Fotocopia de DNI (frente y dorso).
  3. Fotocopia certificada (frente y dorso) de Título que acredite la formación académica requerida en el perfil del puesto a cubrir.
  4. Fotocopia de Certificados/Diplomas o similar, que acrediten la formación adquirida en estudios de posgrados, diplomaturas, especializaciones y/o maestrías.
  5. Constancia de Matriculación vigente expedida por los colegios y/o consejos profesionales (en los casos que corresponda).
  6. Constancia de CUIL emitida por ANSES.
  7. Constancia de Inscripción en AFIP (acorde a la actividad para la cual es contratado y con fecha de inicio anterior o concomitante a la fecha de inicio del contrato)
  8. Certificado de Inscripción en Rentas de la Provincia de Jujuy/Convenio Multilateral, según corresponda, vigente a la firma del contrato (acorde a la actividad para la cual es contratado y con fecha de inicio anterior o concomitante a la fecha de inicio del contrato)
  9. Cédula Fiscal Anual vigente emitida por la Dirección Provincial de Rentas de Jujuy.
  10. Declaración Jurada de Incompatibilidad – Ley Provincial 3416/77 (Completa, con firma y sello de los empleadores en caso de corresponder, y con firma y aclaración del postulante en original). Esta documentación sólo deberá ser presentada en caso de que el consultor ejerza la docencia en la provincia.
  11. Constancia de CBU