El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Crédito Educativo, convoca a participar de la evaluación para cubrir el puesto de “Asesor Técnico en Procedimientos de Adecuación y Redeterminación de Precios”, a fin de prestar servicios en la misma, en el marco del Programa de Mejora del Acceso y Calidad Educativa PROMACE, según los Términos de Referencia de Contratación acordados conjuntamente entre el Ministerio de Educación y el Banco de Desarrollo de América Latina – CAF.

Interesados/as deberán presentar la siguiente documentación:

  • Currículum Vitae Actualizado, inicialado en todas sus fojas: fecha y firma con tinta negra. Además deberá contener la siguiente declaración: “Yo, el abajo firmante, certifico que, según mi mejor conocimiento y mi entender, esta hoja de vida describe correctamente mi persona, mis calificaciones y mi experiencia. Acepto que cualquier dato falso u omisión que pudiera contener esta hoja de vida/Currículum Vitae y sus anexos puede ser elemento justificable para la descalificación”.
  • Fotocopia de D.N.I (ambos lados).

Toda la documentación solicitada deberá presentarse únicamente en formato digital, vía correo electrónico a la dirección de e-mail consultores.individuales.promace@gmail.com , a partir del día de la presente publicación hasta las 23:59 horas del día 25 de enero de 2023.

Las consultas previas a la presentación se podrán realizar vía e-mail a la dirección de correo electrónico antes mencionada.

Aquellas postulaciones que se remitan fuera de término no serán tenidas en cuenta para la contratación que se llevará a cabo.

Para conocer los Términos de Referencia correspondiente al puesto a cubrir, ingresar al siguiente enlace:

https://docs.google.com/document/d/1DnEv4fh0Pnyz0-k5rUusyxRq1IM15our/edit?usp=sharing&ouid=102554120553921309474&rtpof=true&sd=true