La Secretaría de Crédito Educativo, convoca a participar de la evaluación para cubrir el puesto de “Asesor Técnico en Procedimientos de Adecuación y Redeterminación de Precios”, a fin de prestar servicios en la misma, en el marco del Programa de Mejora del Acceso y Calidad Educativa PROMACE, según los Términos de Referencia de Contratación, acordados conjuntamente entre el Ministerio de Educación y Banco de Desarrollo de América Latina – CAF.

La documentación obligatoria para presentar por los interesados se detalla a continuación:

  • Currículum Vitae actualizado inicialado en todas sus fojas, fecha y firma con tinta negra, además deberá contener la siguiente declaración: “Yo, el abajo firmante, certifico que, según mi mejor conocimiento y mi entender, esta hoja de vida describe correctamente mi persona, mis calificaciones y mi experiencia. Acepto que cualquier dato falso u omisión que pudiera contener esta hoja de vida/Currículum Vitae y sus anexos puede ser elemento justificable para la descalificación.”
  • D.N.I (ambos lados).

Toda la documentación solicitada deberá presentarse únicamente en formato digital vía correo electrónico, a la dirección de correo electrónico: consultores.individuales.promace@gmail.com. Los mismos se recepcionarán desde el día de la presente publicación hasta las 23:59 hs. del día 08 de enero de 2023.  

Toda consulta previa a la presentación se podrá realizar en el correo antes mencionado.

Aquellas postulaciones que se remitan fuera de término no serán tenidas en cuenta para la contratación que se llevará a cabo.

Para acceder a los Términos de Referencia* correspondiente al puesto a cubrir, deberá ingresar al siguiente enlace:

https://docs.google.com/document/d/1DnEv4fh0Pnyz0-k5rUusyxRq1IM15our/edit?usp=sharing&ouid=102554120553921309474&rtpof=true&sd=true