En las instalaciones del Complejo Ministerial de Educación, la ministra, Marita Bovi, recibió al intendente de Puesto Viejo, Marcelo López; el secretario de Gobierno, Roberto Ramos y a la presidente del Consejo Deliberante de dicha localidad, Amanda López, para dialogar sobre el contexto educativo que comprende el ejido municipal.
Al respecto, Amanda López, explicó que “entre los temas abordados, se avanzó bastante sobre la reparación integral de varias escuelas primarias”.

Además remarcó que ante la pronta inauguración del nuevo edificio para el Colegio Bachillerato Nº 14, dialogaron sobre “la situación del edificio antiguo”. En estas líneas indicó que “estamos viendo la posibilidad de trabajar con ese edificio un proyecto que presentó el señor gobernador en la Legislatura sobre la Universidad del Trabajo”, por lo que manifestó que “estamos avanzando para poder concretar y tener en Puesto Viejo una sede; para que nuestros jóvenes y adultos puedan capacitarse en un oficio”.

En este sentido, destacó que “la ministra está trabajando arduamente para que se pueda concretar este proyecto, el cual va a tener alta repercusión no solo en Puesto Viejo sino en toda la zona de influencia”.
Para finalizar sostuvo que “tener una sede en Puesto Viejo, con edificio propio, va a ser muy positivo”.

De la reunión también participó, la secretaria de Gestión Educativa, Alicia Zamora, y el equipo técnico del nivel Superior del Ministerio de Educación