En instalaciones del Complejo Ministerial, la dirección de nivel Inicial, mediante Junta Provincial de Calificación Docente, Sala Inicial, realizó el acto correspondiente  al Ofrecimiento y entrega de cargos, para cubrir dos vacantes de supervisión de carácter provisional.

La directora de nivel Inicial, Otilia Subia, manifestó que “el ofrecimiento fue convocado por Resolución y según el Listado Único de Orden de Mérito (LUOM) de los directivos, aspirantes a cubrir cargos de supervisión”.

En este sentido y de acuerdo a la normativa vigente, se cumplió el acto en el que “finalmente asumieron dos nuevas supervisoras, que van a cubrir cargos vacantes por jubilación, en Región II y Región IV”, expresó Otilia Subia.

Por su parte, Marcela Barrientos, Vocal de Sala Inicial, destacó la importancia  de estas instancias, porque “fortalecen la carrera docente”, y agregó que para este concurso “fueron convocadas trece directoras y por puntaje, dos accedieron a los cargos disponibles, uno en Humahuaca y otro en San Pedro”.

Cabe destacar que las flamantes supervisoras, entrarán en funciones de manera inmediata.

Participaron del acto, la titular de Junta Provincial de Calificación Docente, Susana Chorolque y la supervisora General de nivel Inicial,  Silvia Codina.