La ministra de Educación saliente, Isolda Calsina, se reunió con quien asumirá el cargo en su reemplazo el próximo 18 de octubre, para comenzar la transición de manera conjunta en el Ministerio de Educación de la Provincia.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en el nuevo edificio ministerial, Calsina compartió toda la experiencia, acciones y desafíos por venir con la futura ministra de Educación, licenciada María Teresa Bovi, y señaló que “todos los equipos ya están elaborando los informes de gestión para que cuenten con un diagnóstico de base desde el inicio de su periodo”.
De esta manera, Calsina continuará como titular de la estratégica área del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE) enfocándose especialmente en la gestión, implementación, monitoreo y supervisión del Programa.
La ex titular de la cartera educativa acompañó en sus felicitaciones a la nueva ministra con deseos de éxitos para esta nueva tarea que inicia y expresó que “estamos a disposición permanentemente para continuar afianzando este gran momento de transformación en la educación jujeña y avanzar en el camino de la calidad y la mejora continua de la educación”.