Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Secundaria informa que se ha ampliado la recepción de documentación para la actualización de legajos e inscripción periodo 2022, para cubrir cargos y/o espacios curriculares en las Instituciones Educativas de la Provincia de Jujuy.

RECEPCION DE DOCUMENTACION

  • A PARTIR DEL MARTES 1 AL MIÉRCOLES 16 DE JUNIO INCLUSIVE.

DOCENTES EN ACTIVIDAD

  • Los docentes deben presentar original y copia de la documentación, y podrán apersonarse en Sala Secundaria (Av. Santibáñez esq. José Hernández 1º P.) en los siguientes horarios.

 08:00   a 12:00 hs y de 14:00 a 18:00hs.

PROCEDIMIENTO: descargar de la página del Ministerio de Educación, Junta Provincial de Calificación Docente Sala Secundaria, recibo de documentación dos (2) y completar antes de concurrir a Sala Secundaria.

EL INGRESO, PERMANENCIA Y ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN REGIRÁ POR LOS PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD VIGENTES.

JEFATURAS ADMINISTRATIVAS

Las Jefaturas Administrativas a excepción de Región III están habilitadas para la recepción de la documentación a actualizar para el periodo 2022

  • REGION I: Sede La Quiaca. Güemes Nº 158, de 8 a 12 y de 14 a 18 hs.
  • REGION II: Sede Humahuaca. Buenos Aires esq. Belgrano, de 8 a 12 y de 14 a 18 hs
  • REGION IV: Sede San Pedro. Sarmiento Nº 234 y de 8 a 13 hs.
  • REGION V: Sede Ledesma. Entre Ríos S/N, de 8 a 12 y de 14 a 18 hs.
  • REGION VI: Sede:
  • Palpalá: Pedro de Aramburu al Nº 300, Bº Canal de Beagle, de 8 a 13 y de 14 a 16:30 hs.
  • Perico: Leandro Alem Nº424, Bº 20 de junio, de 8 a 12 y de 14 a 18:30hs.
  • El Carmen: Bartolomé Mitre, casa Nº 12, Bº Agua y Energía, de 8 a 12:30 hs.
  • REGION VII: Sede Abra Pampa. Macedonio Graz S/N y de 8 a 13 hs.

INSCRIPCIÓN VÍA ON LINE

  • A PARTIR DEL MARTES 1 DE JUNIO HASTA EL MIÉRCOLES 16 DE JUNIO los docentes deberán inscribirse en el siguiente link:

http://www.jpcdjujuy.org/inscripcion2022

IMPORTANTE

DESCARGAR E IMPRIMIR COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN

OBSERVACIÓN: aquellos docentes que no pudieron presentar carnet sanitario, planilla prontuarial y/o certificado de residencia, podrán hacerlo hasta el 01 de octubre en las Jefaturas Administrativas o en Sala Secundaria