El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, convoca
a profesionales a participar de la preselección del perfil de Desarrollador de
Material Virtual y Auxiliar Soporte Técnico de Plataforma para desempeñarse en
el Área de Educación Digital dependiente de la Secretaría de Innovación y
Calidad Educativa en el marco de las acciones del EDUPLAN21.

La postulación se realiza a partir del día jueves 26 de
Mayo, hasta las 23 horas del Martes 1° de Junio. Aquellas postulaciones que
lleguen fuera de término no serán tenidas en cuenta.

El proceso de preselección y selección incluye tres
instancias:

1.            Inscripción
a través de formulario.

2.            Presentación
de documentación respaldatoria requerida.

3.            Entrevista
virtual o presencial.

 1. Inscripción a
través de formulario

Los postulantes deberán consultar el enlace del perfil,
donde encontrarán la descripción de los requerimientos detallados, y un link
que los direccionará al formulario de pre inscripción.

A cada uno de los ítems del formulario le corresponde un puntaje.
El mismo se completa en carácter de declaración jurada. A partir del puntaje
total se hace un orden de mérito.

Los resultados de la pre selección podrán ser consultados en
oficinas del Área de Educación Digital, en la calle Almirante Brown 865 de lunes
a viernes en el horario de 8 a 13 hs desde el día lunes 7 de Junio  al viernes 11 de Junio  del corriente año.

A continuación se presenta 
enlace  para el cargo. En este
enlace se detalla el perfil,  experiencia
requerida, funciones a desempeñar y el enlace al formulario de postulación.

•             AUXILIAR TECNICO DE PLATAFORMA.

•             DESARROLLADOR DE MATERIAL VIRTUAL.

2.  Presentación de
documentación respaldatoria requerida

Los primeros postulantes preseleccionados/as, en función del
orden de mérito, serán notificados a partir del día 7 de Junio de 2021 vía mail
(desde la casilla de correo seleccionpromacesice@gmail.com), donde se les
solicitará documentación respaldatoria específica, en base a lo completado en
el formulario.

3. Entrevista virtual o presencial

Una vez recibida y constatada la documentación respaldatoria
se los convocará a una entrevista presencial o virtual, para una segunda
instancia de evaluación. Dicha entrevista estará a cargo de un tribunal
constituido para tal fin por los referentes del Área de Educación Digital, en
un plazo no mayor a 10 días.

Aclaraciones:

La contratación es mediante locación de obras por lo que
deberán cumplimentar con los trámites legales y administrativos que la
situación contractual lo requiera. 

Toda consulta previa a la presentación se podrá realizar en
el correo seleccionpromacesice@gmail.com