Junta
Provincial de Calificación Docente – Sala Superior- comunica
que realizará los ofrecimientos de Cargos y Unidades Curriculares vacantes de los Institutos de Educación Superior por lo que se
convoca a los Docentes que posean legajo constituido en esta Sala,
a postularse.

El docente se registrará en una (1)
Región Educativa. Se priorizará  aquel
que posea domicilio real de mayor cercanía a la institución según    Resolución
N° 2752-E-21.

Los interesados podrán inscribirse en
la U.C. cuya titulación esté contemplada en los perfiles enviados por la
Dirección de Educación Superior.

Procedimiento:

  • Vacantes:

Los cargos y Unidades Curriculares
vacantes remitidos por la D.E.Sup. se publican en:

Inscripción:

Los interesados se inscribirán mediante
un formulario on-line
dispuesto en la página web anteriormente mencionada, en un link denominado “Registro”. La misma podrá realizarse el día   miércoles 28 (a partir de las 12:00
del mediodía) al viernes
30 de abril (hasta las 11:59 a.m.).

Publicación del listado:

El jueves 20 de mayo se publicará el listado definitivo
por Orden de Mérito.

Aceptación:

El día 21, 22, 23 y 24 de mayo hasta
las 23:55 hs los docentes deberán enviar vía e-mail a salasuperiorjujuy@gmail.com la siguiente  documentación:

  • Declaración Jurada (escaneada) con
    situación de revista actual en todas las instituciones educativas donde trabaja consignando en primer orden las
    Unidades Curriculares y/o cargos que acepta y con la única firma del docente.

    • D.N.I. (anverso y reverso. Escaneado, no foto.)

En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados serán pasibles de la sanción
prevista por Ley 3416/77 art.17
“….La falsedad de las declaraciones juradas
será sancionada con la inmediata
cesantía”

Orden de mérito asignado:

Los días 28, 31 de mayo y 01 de junio
Sala Superior enviará vía e-mail las constancias
de calificación a:

  • Docente.
  • Dirección de Educación
    Superior.

Una vez recibida la constancia se
comunicará de manera inmediata con la
Institución educativa para los fines que correspondiere. La misma se hará efectiva desde el momento de
la Toma de Posesión en el establecimiento.

El miércoles 02 de junio se publicará en la página web del
Ministerio de Educación, el listado según
orden de mérito correspondiente.

Observaciones:

  •       Solo será válida el formulario de inscripción que esté completa
    SIN ERRORES ni OMISIONES.
    Las asignaciones se comunicarán al correo consignado en el mismo, por lo que se
    solicita se realice de manera correcta.
  •       La aceptación del cargo o unidad
    curricular se hará efectiva cuando el docente remita a LA DIRECCION DE CORREO
    ELECTRONICO DE SALA SUPERIOR
    en formato digital, su DNI y Declaración Jurada 3416/77.En
    el caso de que el docente no posea horas cátedras y/o cargo alguno,
    deberá  consignar en primer orden sólo a las que accede.