Teniendo en cuenta que con motivo de la pandemia se encuentra vigente la emergencia sanitaria y epidemiológica por COVID 19 en toda la provincia de Jujuy, Decreto N° 260/29; 814/2, siguientes y complementarios, y con el propósito de fortalecer los protocolos de bioseguridad, actualización de legajos en Sala para el período 2021/2022 se realizará a través de una doble modalidad, a saber:

A) Presencial, con autenticación de la documentación original en Sala Superior. Solicitar turnó.

B) Presencial, con la presentación de la documentación autenticada (por escribano público o institución que lo expidió) y en sobre cerrado. En este caso no deberá sacar turno.

La recepción de la documentación se realizará únicamente en Sala, sito en calle Lavalle Nº 449, San Salvador de Jujuy, del 03 de mayo al 02 de julio de 2021. El trámite es personal.

INSTRUCTIVO

  • Los formularios y los comprobantes de turnos estarán habilitados desde el 30 de abril hasta el 02 de julio. Los mismos deberán presentarse por duplicado.
  • Registrarse de manera on-line en:
  • Disponibles en el siguiente link :

https://drive.google.com/drive/folders/1mwahxhhgbkFphXqSBu1hPsy8OrkDymvK?usp=sharing

  • Formulario de Actualización de Legajos
  • Formulario de inscripción por Unidades Curriculares por Profesorado
  • Solicitar turno de asistencia a Sala ingresando al siguiente enlace:

https://calendly.com/sala-superior/turnos-para-actualizacion-sala-superior?month=2021-05

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA:

Modalidad “A”

  • Formulario de Actualización de legajo (completo y por duplicado)
  • Títulos, Pos títulos y/o Posgrado (autenticados por Escribano Público o Institución que lo expidió). Los que se hubieren obtenido en el extranjero deben poseer la Apostilla de la Haya para tener validez internacional.
  • Certificado de Residencia actualizado (original)
  • Planilla Prontuarial (fotocopia-actualizada)
  • Carnet Sanitario o Psicofísico (fotocopia – actualizado – emitido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy u Hospital de cabecera)
  • Certificación de servicios original, expedida por el área de Recursos Humanos del Ministerio de Educación o de la Institución donde presta o prestó servicios – Estatal o privada.
  • Fotocopia de cursos, jornadas, seminarios, congresos, etc. Con sus respectivas resoluciones y originales para ser autenticados por la autoridad de Sala Superior. Se recepcionarán todos aquellos expedidos desde septiembre de 2019 a la fecha.
  • Formulario de Inscripción por Unidades Curriculares: Deberá elegir la/s U.C. para las que desea calificar puesto que en Sala el puntaje que se otorga corresponde a la capacitación y perfeccionamiento específico del docente, y a los perfiles enviados por la Dirección de Educación Superior (por duplicado)
  • En caso de poseer dos o más titulaciones presentar toda la documentación por duplicado y/o triplicado.
  • Toda la documentación se debe presentar en un sobre de papel madera tamaño oficio rotulado consignando en el frente apellido/s – Nombre/s – DNI y título que posee.

Modalidad “B”

  • Introducir en un sobre de papel madera tamaño oficio toda la documentación detallada. Teniendo en cuenta que el formulario de actualización reviste carácter de declaración jurada; ante cualquier diferencia entre lo declarado y lo presentado, prevalecerá el contenido del sobre.
  • Al momento de apersonarse en Sala solo presentará fuera del sobre el comprobante de la inscripción on-line, el cual será sellado y firmado como constancia de recepción del sobre.
  • El/los sobre/s deberá/n estar cerrado/s y rotulado/s, consignando en el frente: Apellido/s y Nombre/s , DNI y  título base que posee.
  • En mesa de entrada se habilitará un buzón donde depositará el sobre cerrado.
  • En el mes de octubre se hará entrega de los duplicados de recepción de la documentación presentada. Dicho trámite se hará mediante turnos telefónicos asignados y comunicados por Sala.

ASISTENCIA A SALA

  • La recepción de la documentación, se hará de acuerdo a los protocolos de Bioseguridad vigentes.
    • La no concurrencia en el horario estipulado implicará la pérdida del turno. Se deberá justificar por razones de salud (con la presentación del certificado médico correspondiente), o por razones de viaje (con exposición policial). En ambos casos enviará el justificativo al correo electrónicosalasuperiorjujuy@gmail.com. Una vez autorizado, podrá tramitar otro turno nuevamente.
  • Cada docente solicitará solamente un turno durante los meses de mayo, junio y 01 y 02 de julio. Los turnos duplicados se cancelarán automáticamente. Asimismo, debeinformarcon24horasdeanticipaciónsucancelación para reasignarlo a otro docente.
    • Los turnos NO son para consultas, sino para entregar la documentación.