Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Secundaria informa que dará inicio a la recepción de documentación para la actualización de legajos e inscripción  período 2022, para cubrir cargos y/o espacios curriculares en las Instituciones Educativas de la Provincia de Jujuy, aprobada en Calendario Escolar Resolución Nº 2473-E-20.

DOCUMENTACIÓN PARA ACTUALIZACION;

  • Fotocopia DNI (si realizo cambio de domicilio).
  • Planilla Prontuarial.
  • Carnet Sanitario y/o Planilla Psicofísica.
  • Certificado de Residencia.
  • Recibo de Documentación: Descargar, imprimir y completar el formulario por duplicado.
  • Cursos de capacitación.

RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN

  • A PARTIR DEL LUNES 5 DE ABRIL 2021 AL LUNES 31 DE  MAYO 2021.

DOCENTES QUE SE DESEMPEÑAN EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

  • Los docentes deben presentar original y copia de la documentación en la Institución Educativa de mayor carga horaria, en sobre con rótulo donde consignará con letra clara y legible NOMBRE COMPLETO, DOCUMENTO, NÚMERO DE LEGAJO. La documentación debe estar autenticada por personal directivo de la institución.
  • Los Directivos de las Instituciones Educativas deberán enviar la documentación a partir del 1 al 11 de Junio del presente año, de lunes a viernes en los siguientes horarios:

                     08:00 a 12:00 hs. Y  de  14:00 a 18:00 hs.

DOCENTES QUE NO SE DESEMPEÑAN EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

  • En Sala Secundaria (Av. Santibáñez esq. José Hernández 1º P.) de Lunes a Viernes en los siguientes horarios:

08:00 a 12:00 hs. y de  14:00 a 18:00 hs.

  • Turnos: A partir del jueves 25 de marzo solicitar turno on- line indefectiblemente para los que deben asistir a Sala Secundaria,  en el siguiente link:
https://www.salasecundariajujuy.org/turnos

            Presentar el comprobante de turno en Mesa de Entrada.

  • Las Delegaciones Educativas Regionales están habilitadas para la recepción de la documentación a     actualizar para el período 2022.  En los horarios: 08:00 a 12:00 hs. y de  14:00 a 18:00 hs.
  • REGIÓN I:(Departamentos Yavi/Santa Catalina).Lugar: Delegación Regional Nº 1 –Dirección: Calle Güemes Nº 158 –La Quiaca.
  • REGIÓN II:(Departamentos Humahuaca/Tilcara/Valle Grande oeste).Lugar: Delegación Regional Nº 2–Dirección: Av. Belgrano. esq. Calle Buenos Aires Humahuaca.
  • REGIÓN IV:(Departamento San Pedro).Lugar: Delegación Regional Nº 4–Dirección: Sarmiento Nº234. San Pedro
  • REGIÓN V:(Departamento Libertador Gral. San Martin).Lugar: Delegación Regional Nº 5 –Dirección: Entre Ríos S/Nº. Ledesma.
  • REGIÓN VI:(Departamento Palpalá/El Carmen/San Antonio).Lugar: Delegación Regional Nº 6 –Dirección: Leandro Alem Nº 424. Perico; Lugar: Delegación Regional Nª 6 –Dirección: Pedro de Aramburu 99 esq. Chaco Peñaloza, barrio Canal de Beagle Palpalá.

Subsede: Bartolomé Mitre, casa 12 barrio Agua y Energía El Carmen. Horaria de atención de 08:00 a 12:00 hs

  • REGIÓN VII:(Departamentos Rinconada/Cochinoca).Lugar: Delegación Regional Nº 7 –Dirección: Escuela Nº 245 “Juan XXIII”, Avenida Orosmayo Nº 238 –Abra Pampa.

EL INGRESO, PERMANENCIA Y ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN REGIRÁ POR PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD VIGENTE.

INSCRIPCIÓN VÍA ON LINE:

  • Del 05 de Abril al 31 de Mayo del 2021 deberán inscribirse en el siguiente link:
https://www.salasecundariajujuy.org/inscripciones

IMPORTANTE DESCARGAR E IMPRIMIR COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN PARA CONSTANCIA DEL DOCENTE.