El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto a la ministra de Educación, Isolda Calsina, y el representante de la empresa constructora Wichay Servicios firmaron el acta compromiso del inicio de obra para la construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria de Perico, dentro del marco del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE).
Tras la firma, Calsina indicó que “estamos felices de poder iniciar el punta pie de este nuevo Colegio Secundario en Perico, que es fruto de mucho trabajo que hicimos en los cuatro años para mejorar el acceso a la educación y la calidad educativa”.
En este sentido manifestó que con el financiamiento del Programa “construiremos nuevos edificios escolares, realizaremos refacción, se brindará conectividad, equipamiento tecnológico y capacitación docente”.
Por su parte el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, indicó que “llegamos acá después de cuatro años de un trabajo muy fuerte que empezamos con Educación” y que las ganancias de Cauchari serán invertidas en este ámbito porque “más educación es más futuro y más progreso”, señaló el gobernador.