La Dirección de Educación Secundaria informa a padres y tutores que, según lo dispuesto en resolución N° 2267-E/2020, la segunda instancia prevista para pre-inscripciones de postulantes para ingreso a primer año 2021 se realiza en una (1) institución educativa con vacantes disponibles, de manera presencial, hasta el día 27 de noviembre y en los turnos dispuestos por cada establecimiento.
Podrán consultar las instituciones con vacantes disponibles en el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/1rw72h2HteVLWecOtDpTQet3keG4p7pG8/view
Para los trámites necesarios les será requerido:
- Constancia de alumno regular (si es abanderado/a debe expresarlo el certificado)
- Fotocopia de DNI (si lo tuviera)
- CUD (estudiantes con discapacidad)
- Testimonio o partida de nacimiento del/la postulante y del/la hermano/a si tuviera en el nivel secundario
Si en caso la demanda supera la vacante disponible, se procederá a sortear las vacantes entre los/as estudiantes que registren su pre-inscripción en segunda instancia y según prelación prevista en la resolución 13913-E/2020 (las vacantes asignadas en primera instancia no serán sorteadas). De concretarse el segundo sorteo, el mismo se realizará en cada escuela y con el acompañamiento del/la supervisor/a de la institución, en fechas y modalidad a informar.
Se ruega asistir con tapabocas y respetar las medidas preventivas dispuestas por COVID-19.