Junta Provincial de Calificación Docente  – Sala Superior, comunica que la publicación del cuadro provisorio de cargos y hs vacantes que debía publicarse en el día de la fecha 12 de junio queda suspendido y se reprograma el cronograma según el siguiente detalle:  

  • Publicación de cuadro provisorio de asignación de cargos y/o unidades curriculares:

       El día viernes 19 de junio se publicará en la página web del Ministerio de Educación el listado provisorio de Orden de Mérito de los Docentes Aspirantes que hayan registrado su inscripción en las fechas antes mencionadas.

  • Período de Reclamo:

         El día viernes 19 y sábado 20 de junio hasta las 23:59  horas del segundo día, los docentes podrán efectuar el reclamo pertinente, al siguiente correo electrónico:

salasuperiorjujuy@gmail.com

  • Publicación del cuadro definitivo de asignación de cargos y/o espacios curriculares: 

       El día jueves 25 de junio se publicará el Listado definitivo de Orden de Mérito  para la cobertura de cargos y/o espacios curriculares ofrecidos el 04 de junio.

  • Aceptación: 

      El día  jueves 25 y viernes 26 de junio, hasta las 20:00 hs del segundo día,  los docentes deberán enviar vía e-mail  a salasuperiorjujuy@gmail.com lo siguiente:

  1. Declaración Jurada (escaneada) con situación de revista actual en todas las instituciones educativas donde trabaja consignando en primer orden las hs. y/o cargos que acepta y con la única firma  del docente. 
  2.  D.N.I. (anverso y reverso). Escaneado, no foto.

     En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados serán pasibles de la sanción prevista por Ley 3416/77 art.17 “….La falsedad de las declaraciones juradas será sancionada con la inmediata cesantía” 

  • Designación: 

        Los días lunes 29 y  martes 30 de junio, Sala Superior comunicará simultáneamente vía e-mail al docente que fue designado en las hs y/o cargo vacante según Orden de Mérito; a la Dirección de Educación Superior y, al Área de Sistema.

        Una vez que el docente reciba su designación se comunicará  de manera inmediata con la Institución correspondiente para los fines que corresponda.

  • El día miércoles 01 de julio se publicará en la página web  del Ministerio de Educación, el listado de docentes que hayan accedido a los cargos y/o espacios curriculares en los Institutos de Educación Superior. 

Observaciones:

  1. Solo será válida la ficha de inscripción que esté completa SIN ERRORES ni OMISIONES. Las designaciones se comunicarán al correo consignado en el formulario, por lo que se solicita se realice de manera correcta.
  2. La designación se hará efectiva cuando el docente remita a LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO DE SALA SUPERIOR en formato digital, su DNI y Declaración Jurada 3416/77. 
  1. En el caso de que el docente no posea Hs. y/o cargo alguno, deberá consignar en primer orden sólo las Hs/y o cargo a las que accede. 
  2.  En todos los casos, la declaración jurada deberá estar firmada sólo por el docente.  
20200612_174332.jpg