Al cerrar el término lectivo 2018 de la Modalidad Hospitalaria y Domiciliaria, la ministra de Educación, Isolda Calsina, sostuvo que “siempre se puede estudiar” y destacó la labor de los docentes y el acompañamiento de padres, médicos y enfermeras.
El acto, que tuvo lugar en el Ateneo del Hospital Materno Infantil, reunió a todas las escuelas de la Modalidad que trabajan en la Provincia, brindando servicios educativos en los niveles Inicial, Primario y Secundario a niños y jóvenes en situación de enfermedad o convalecencia.
“Las escuelas ayudan a sacar lo mejor de nosotros; en cualquier circunstancia de la vida siempre se puede estudiar. La educación es una luz de esperanza que hace brillar el camino y permite fortalecer la actitud hacia la vida”, expresó Calsina.
La coordinadora de la modalidad, Patricia Maidana, felicitó a los alumnos por los logros alcanzados en el año escolar y agradeció a los educadores por el compromiso puesto en la tarea, que tiene por objetivo principal hacer que los alumnos regresen a sus instituciones de origen de la mejor manera.
Acompañaron a los estudiantes en la culminación del término lectivo, las directoras de nivel Inicial Otilia Subia, la directora de nivel Secundario Silvina Camusso y la subsecretaria de Coordinación Educativa Alejandra Mollón.