A los fines de dar cumplimento con las actividades escolares del Bachillerato N° 24 de Lozano, la secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Aurora Brajcich, se constituyó en la escuela para acordar la re funcionalización y readecuación de los espacios físicos, tras los daños que produjo el incendio en el edificio de la institución.
Debido a que el fuego provocó daños totales en tres aulas, la funcionaria se comunicó con la directora, Ramona Morales, quien informó que se dispuso la limpieza y preparación de las aulas de informática, biblioteca y laboratorio para desarrollar cuanto antes el normal dictado de clases, considerando que los alumnos se encuentran en etapa de evaluación.
“Si bien la refacción de las aulas- dijo- van a demorar un tiempo, se dispusieron otros espacios físicos dentro de la institución para que los alumnos recuperen cuanto antes las actividades escolares”, añadió Brajcich.
Durante el recorrido por la escuela dialogó con el personal de servicio, quienes se encontraban realizando el trabajo de limpieza de las aulas que serán refaccionadas temporalmente para el dictado de clases.