La ministra Isolda Calsina convocó a los jefes de las delegaciones regionales de la cartera educativa para coordinar aspectos vinculados al funcionamiento de las escuelas con miras al ciclo lectivo 2018.
En el encuentro se abordó la situación de los edificios escolares y se dio a conocer el plan de mantenimiento diagramado por la Secretaría de Infraestructura Educativa que se instrumentará a lo largo de enero y febrero.
Otras cuestiones como la dotación de personal de servicios generales y el funcionamiento administrativo de las delegaciones se trataron en el encuentro.
Calsina señaló que con los delegados regionales se abordaron aspectos de la apoyatura que necesitan las instituciones educativas para encarar el nuevo ciclo lectivo, entre ellos, la reubicación de personal para asegurar que todas las escuelas cuenten con los recursos humanos necesarios para su buen funcionamiento.
Estuvieron en la reunión la nueva titular de la Región V, Edda Romero, y el nuevo titular de la Región I, Jorge Durán; la subsecretaria de Coordinación Educativa Alejandra Mollón y el subdirector de Administración Edgard González de Prada.