El anuncio se realizó durante la entrega simbólica de las tarjetas SUBE, acto realizado en la Dirección de Transporte Educativo del Ministerio de Educación, con la presencia de los ministros de Educación, Isolda Calsina, y de Infraestructura, Jorge Rizzotti.
“Los docentes usuarios podrán disponer de un sistema ágil y moderno, contando con este beneficio que les brinda el Gobierno de la Provincia y que de esta manera mejora costos, calidad de atención y servicio”, definió la ministra Calsina.
La instrumentación –destacó- fue el resultado de la labor conjunta entre la Dirección de Transporte Educativo y la Dirección de Transporte del Ministerio de Infraestructura.
La entrega de las tarjetas a los docentes se implementará a través de un cronograma por número de documento de identidad y la misma modalidad se aplicará para los estudiantes.
El trámite se atenderá en las oficinas de la Dirección Provincial de Transporte Educativo ubicadas en la Nueva Terminal de Ómnibus de Jujuy.
A través de otro acuerdo, se llegará con SUBE a casi 3 mil alumnos que viajan desde Palpalá a la capital, señaló el director de Transporte Educativo, Matías González.