La ministra de Educación, Isolda Calsina, acompañó a la comunidad educativa de la Escuela de Puesto Grande, Departamento Santa Catalina, al conmemorarse el 106° aniversario de creación del establecimiento.
El festejo contó con la presencia de delegaciones escolares de Piscuno, Yoscaba y Cieneguillas. También estuvieron presentes ex alumnos y padres.
La antigua escuelita celebró su cumpleaños con el mantenimiento básico completo de sus instalaciones, en el marco de un convenio suscripto entre el Ministerio de Educación y la Comisión Municipal de Cieneguillas, que también contempla trabajos en los techos del edificio.
Durante la ceremonia, se descubrieron dos placas conmemorativas y la ministra Calsina felicitó a los maestros y a los niños por el aniversario a la vez que los instó a seguir poniendo esfuerzos en el gran desafío de enseñar y aprender.
Acompañaron a la ministra, las directoras de Nivel Inicial, Otilia Subia; de Nivel Primario, Miriam Ramos y el director de Mantenimiento de Edificios Escolares, Andrés Perkons. Asistió asimismo el comisionado municipal de Cieneguillas, Oscar Cari.
El festejo se engalanó con bailes folclóricos presentados por los alumnos.