El Ministerio de Educación ejecuta trabajos de mantenimiento del edificio del Bachillerato Nº 24 de la localidad de Lozano, donde aprovechando el receso escolar se realizó desmalezamiento, pintura y mantenimiento de sanitarios y cocina.
Las acciones se enmarcan en el programa instrumentado por la Secretaría de Infraestructura Educativa para acondicionar los edificios escolares en toda la Provincia , de cara al inicio del ciclo lectivo 2018.
El jefe de Mantenimiento de Edificios Escolares, José Benito Bárcena, informó que en el transcurso de la próxima semana se avanzará en techos, canaletas, goteras, limpieza de tanque de agua de reserva, picaportes, cerrajería y cambio de vidrios rotos.
Destacó el funcionario la colaboración de los padres para dejar a nuevo las paredes de las aulas.
“Desde nuestra área estamos abocados al mantenimiento básico de todos los establecimientos de la zona, en tanto que las Unidades Productivas de la cartera educativa y empresas contratadas, desplegadas en toda la Provincia, atienden a cada escuela con el propósito de llegar a punto para el día de inicio de clases”, explicó.
El Bachillerato Provincial Nº 24 de Lozano tiene orientación en informática y dispone de una radio en frecuencia modulada que transmite programas culturales y periodísticos para toda la comunidad y zonas aledañas.