Generando espacios de trabajo e interacción, autoridades de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación realizaron un encuentro con supervisores de todas las regiones de la Provincia, para informarles sobre las acciones que se llevan adelante y otras planificadas para el presente término lectivo. En la jornada también se dio la bienvenida a seis nuevos supervisores.
En la apertura, la secretaria de Gestión Educativa, Aurora Brajcich, resaltó que “todas las mejoras se deben realizar dentro del aula” por lo que remarcó que “mi principio es apostar al trabajo en el aula”. Asimismo hizo hincapié en que lo “mejor que puede hacer una escuela es lograr aulas preventivas”.
Brajcich pidió a los supervisores que “ingresen a los cursos, porque es importante su presencia para conocer cómo se desarrolla la clase”.
Por su parte, la directora de Nivel Secundario, Silvina Camusso, señaló que “siempre es positivo el encuentro, más aún con los supervisores porque el trabajo de ellos es en terreno. A las escuelas llegan muchas propuestas y por eso tienen que estar en conocimiento”.
En el encuentro también se dio la bienvenida a los seis nuevos supervisores, “hoy instándolos a que acompañemos a las escuelas, que colaboremos con los directivos y que podamos hacer de la secundaria, una secundaria de calidad”, dijo Camusso.