La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación informó a los cursantes de los postítulos enmarcados en el Componente II de “Nuestra Escuela” que hasta el 30 de diciembre de 2016 podrán presentar la documentación solicitada para efectivizar la inscripción.

El organismo, por otro lado, solicitó a los cursantes revisar la información compartida en la plataforma virtual sobre los procedimientos informados en las resoluciones M.E.D. N° 2539; Res. M.E.D. N° 2545; Res. M.E.D. N° 2546; Res. M.E.D. N° 2547; Res. M.E.D. N° 2548; Res. M.E.D. N° 2549; Res. M.E.D. N° 2550; Res. M.E.D. N° 2551; Res. M.E.D. N° 2552; Res. M.E.D. N° 2553; Res. M.E.D. N° 2554; Res. M.E.D. N°2555 y Res. M.E.D. N° 2557.

En Abra Pampa, para el IES N° 1, la atención será los miércoles de 9 a 13 y jueves de 18:00 a 22:00 horas.  

Para el IES 2 (Tilcara y Humahuaca) en Tilcara la documentación se recepcionará hasta el 29 de diciembre en la  Biblioteca de la institución de 18 a 21:30 horas; mientras que en Humahuaca se recepcionará el mismo día en la preceptoría de la institución de 18 a 21:30 horas.

En el IES 3 (Escuela Normal Juan Ignacio Gorriti) se atenderá el 28 de diciembre en el horario de 8:30 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas, mientras que el día 29 de diciembre  la atención al público se realizará solo en el horario de 8:30 a 12:00 horas.

El IES 5 (José Eugenio Tello) atenderá el 28 de diciembre en el horario de 8:00 a 12 y el día 29 de 18 a 22 horas.

El IES 9 (San Pedro) atenderá hasta el 30 de diciembre inclusive en el horario de 9 a 12  y los días miércoles y viernes de 18:30 a 21:30. Por consultas, los interesados deben comunicarse con el coordinador de la Sede.

El IES 10 (Ledesma) recepcionará la documentación hasta el 29 de diciembre en el horario de 19:30 a 23:30.