ESPACIO ESCUELAS

Espacio Escuelas de IxD es una propuesta Educativa no formal que promueve el intercambio de diferentes saberes entre estudiantes, docentes y especialistas, con el fin de incentivar la creación de proyectos y propuestas innovadoras.

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, junto a IxD, buscan fomentar, en estudiantes y docentes de educación Primaria y Secundaria, el desarrollo de capacidades digitales, el trabajo en equipo, el aprendizaje autónomo, la comunicación y la creatividad.

Visitá con tu institución educativa las instalaciones de IxD para conocer a través de un recorrido demostrativo las diversas actividades y talleres que ofrece el Centro de Innovación

Trabajá en la creación de propuestas pedagógicas innovadoras para tu aula o escuela junto a estudiantes, docentes y facilitadores de IxD.

Intercambiá saberes con especialistas en un espacio de formación exclusiva para docentes para ampliar los conocimientos que innovan en los procesos de enseñanza-aprendizaje, mediados por las nuevas tecnologías.

Domicilio: Ciudad Cultural. Curupaití entre Av. Bolivia y Zorilla de San Martín- Barrio Alto Padilla 

San Salvador de Jujuy  – C.P. 4600  

E-mail: jujuy@ixd.gob.ar – Ce: 0388-154045142

Horario: 9 a 19 hs.