Sala Inicial de Junta Provincial de Calificación Docente llama a concurso de Antecedentes, a los Docentes de Nivel Inicial interesados en cubrir un cargo de Vicedirector Jornada Simple, Primera Categoría, para el Jardín Independiente Nº 9 (JI Nº 9) sede San Pedro.
Los interesados podrán inscribirse desde el 15, hasta el 20 de noviembre en la oficina de Sala Inicial de Junta, ubicada en calle Patricias Argentinas Nº 369 de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.
Por más información, comunicarse a los teléfonos 0388 – 4249525 o remitirse al correo electrónico: salainicialjujuy@gmail.com
I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
– Participantes Concurso de Supervisores Resolución 12220-E-19, Sala Inicial
– Rechazados Concurso de Supervisores Resolución 12220-E-19, Sala Inicial
– Participantes Concurso de Supervisores Resolución 12220-E-19, Sala Primario
– Rechazados Concurso de Supervisores Resolución 12220-E-19, Sala Primario
– Docentes que quedaron sin cargo en el Concurso de Supervisores para titulares
*Aclaración: Se había registrado con anterioridad el nombre del archivo como Resolución 1220 cuando correspondía colocar Resolución 12220. Se encuentra modificado dicho cambio.
La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que en el marco del plan de contingencia “Jujuy asiste y reactiva”, del viernes 28 de junio al martes 02 de julio se procederá a la inscripción de vacantes de cargos docentes MEP en los cursos de capacitación laboral que se dictarán en los establecimientos educativos de nivel secundario con sede administrativa en instituciones de formación profesional.
En la región I; cuatro cargos en la Escuela Profesional N° 4 de La Quiaca en la especialidad de Diseño de página web con HTML, con carácter interino en los turnos mañana y tarde; cargos en el Centro de Educación No Formal N° 1 de La Quiaca, uno en la especialidad de Desarrollo de emprendimientos, con carácter interino en el turno mañana y tarde, dos cargos en la especialidad de Orientación turística, con carácter interino en los turnos mañana y tarde; cargos en la Misión de Cultura Rural y Doméstica N° 23 de Abra Pampa, uno en la especialidad de Diseño de página web con HTML, con carácter interino en los turnos mañana y tarde, dos cargos en la especialidad de Orientación turística, con carácter interino en los turnos mañana y tarde; cargos en la Misión Monotécnica y de Extensión Cultural N° 74 de Abra Pampa, dos en la especialidad de Orientación turística, con carácter interino en los turnos mañana y tarde, dos cargos en la especialidad de Desarrollo de emprendimientos, con carácter interino en los turnos mañana y tarde.
En la región II; un cargo en la Escuela Profesional N° 2 de El Aguilar de la especialidad de Desarrollo de Emprendimientos, con carácter interino en los turnos mañana y tarde; cargos en la Escuela Profesional N° 5 de Tilcara, cuatro en la especialidad de Desarrollo de Emprendimientos, con carácter interino en los turnos mañana y tarde; un cargo en la especialidad de Diseño de página web con HTML, con carácter interino en los turnos mañana y tarde, un cargo en la especialidad de Orientación Turística, con carácter interino en los turnos mañana y tarde.
En la región III; cargos en la Escuela Profesional N° 8 de San Salvador de Jujuy, tres en la especialidad de Edición de video digital, con carácter interino en los turnos mañana y tarde, ocho cargos en la especialidad de Desarrollo de emprendimientos, con carácter interino en los turnos mañana y tarde; cargos en la Escuela Profesional N° 10 de San Salvador de Jujuy, uno en la especialidad de Electricidad, con carácter interino en los turnos mañana y tarde, cinco cargos en la especialidad de Comercio electrónico, con carácter interino en los turnos mañana y tarde; cargos en el Centro de Formación Profesional N° 1 de San Salvador de Jujuy, ocho en la especialidad de Gestión de Proyectos, con carácter interino en los turnos mañana y tarde, seis cargos en la especialidad de Diseño de página web con HTML, de carácter interino en los turnos mañana y tarde; cargos en la Misión Monotécnica y de Extensión Cultural N° 69 de San Salvador de Jujuy, dos en la especialidad de Jardinería, con carácter interino en los turnos mañana y tarde, seis cargos en la especialidad de Orientación turística, con carácter interino en los turnos mañana y tarde; cargos en la Escuela Profesional N° 13 de Palpalá, dos en la especialidad de Edición de video digital, con carácter interino en los turnos mañana y tarde, dos cargos en la especialidad de Desarrollo de emprendimientos, con carácter interino en los turnos mañana y tarde, dos cargos en la especialidad de Comercio electrónico, con carácter interino en los turnos mañana y tarde, un cargo en la especialidad de Electricidad, con carácter interino en los turnos mañana y tarde, un cargo en la especialidad de Gestión de proyectos, con carácter interino en los turnos mañana y tarde; cargos en la Escuela Profesional N° 6 de Perico, uno en la especialidad de Edición de video digital, con carácter interino en los turnos mañana y tarde, dos cargos en la especialidad de Desarrollo de emprendimientos, con carácter interino en los turnos mañana y tarde, dos cargos en la especialidad de Comercio electrónico, con carácter interino en los turnos mañana y tarde, dos cargos en la especialidad de Electricidad, con carácter interino en los turnos mañana y tarde, un cargo en la especialidad de Gestión de proyectos, con carácter interino en los turnos mañana y tarde, cuatro cargos en la especialidad de Orientación turística, con carácter interino en los turnos mañana y tarde.
En la región IV; cargos en la Escuela Profesional N° 7 de San Pedro, uno en la especialidad de Edición de video digital, con carácter interino en los turnos mañana y tarde, cinco cargos en la especialidad de Desarrollo de emprendimientos, con carácter interino en los turnos mañana y tarde, cargos en el Centro de Educación Agrícola de San Pedro, cinco en la especialidad de Desarrollo de emprendimientos, con carácter interino en los turnos mañana y tarde, un cargo en la especialidad de Vivero, con carácter interino en los turnos mañana y tarde; cargos en el Centro de Formación Profesional N° 1 de San Pedro, cinco en la especialidad de Desarrollo de emprendimientos, con carácter interino en los turnos mañana y tarde, un cargo en la especialidad de Electricidad, con carácter interino en los turnos mañana y tarde.
En la región V; cargos en la Escuela Profesional N° 14 de Yuto, uno en la especialidad de Desarrollo de emprendimientos, con carácter interino en los turnos mañana y tarde, un cargo en la especialidad de Electricidad, con carácter interino en los turnos mañana y tarde; cargos en la Escuela Profesional N° 11 de Calilegua, uno en la especialidad de Desarrollo de emprendimientos, con carácter interino en los turnos mañana y tarde, un cargo en la especialidad de Orientación turística, con carácter interino en los turnos mañana y tarde; cargos en la Escuela Profesional N° 3 de Libertador General San Martín, cuatro en la especialidad de Gestión de proyectos, con carácter interino en los turnos mañana y tarde, un cargo en la especialidad de Comercio electrónico , con carácter interino en los turnos mañana y tarde, un cargo en la especialidad de Edición de video digital, con carácter interino en los turnos mañana y tarde; cargos en la Escuela de Capacitación Laboral N° 615 de Libertador General San Martín, dos en la especialidad de Desarrollo de emprendimientos, con carácter interino en los turnos mañana y tarde, dos cargos en la especialidad de Gestión de proyectos, con carácter interino en los turnos mañana y tarde.
Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y títulos (debidamente autenticados), antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada y concepto profesional (fotocopia autenticada).
Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad; fotocopia de certificados de formación profesional , títulos (debidamente autenticados)y/o certificado de experiencia laboral acreditada relacionada con el sector productivo (original o fotocopia autenticada); antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada; concepto profesional (fotocopia autenticada), declaración jurada ley N° 3416/77 y fotocopia autenticada de los cursos de perfeccionamiento auspiciados por entidades oficiales u obtenidos de una beca en el país o en el extranjero ganada por concurso y declarada de interés provincial.
La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín N°900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00.
La convocatoria se enmarca en la resolución N° 11346-E/18, N° 11347-E/18 y resoluciones ministeriales que aprueban los cursos de capacitación laboral.
La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que desde el miércoles 26 al viernes 28 de junio se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir una vacante en el Centro de Educación No Formal N° 1 de La Quiaca.
Se trata de un cargo en la especialidad de Instalaciones Sanitarias, en carácter provisional para el turno tarde.
Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad; fotocopia de certificados de formación profesional, títulos (debidamente autenticados) y/o certificado de experiencia laboral acreditada relacionada con el sector productivo (original o fotocopia autenticada); antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada; concepto profesional (fotocopia autenticada), declaración jurada ley N° 3416/77 y fotocopia autenticada de los cursos de perfeccionamiento auspiciados por entidades oficiales u obtenidos de una beca en el país o en el extranjero ganada por concurso y declarada de interés provincial.
La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín N°900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00.
La convocatoria se enmarca en las resoluciones 11346-E/18, 11347-E/18.
La supervisión de Nivel Inicial Región III, dependiente del Ministerio de Educación, informa que el ofrecimiento de cargos de materia especial, de Educación Musical en Jardines de Infantes (provisionales y reemplazantes), se realizará en la Sede Capital, ubicada en Santibáñez N° 1880 los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 8:30 horas.
El Programa de Educación Sexual Integral (ESI), dependiente de la Secretaría de Equidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia, convoca a cubrir perfiles de referente técnico (pedagógico para monitoreo) y capacitadores.
Los aspirantes deberán presentar Currículum Vitae, fotocopia de DNI y CUIL, declaración Jurada Provincial Ley 3416/77, acreditación de haber sido capacitado en ESI, el día jueves 6 de junio del corriente de 8 a 12 horas en las oficinas del Programa de Educación Sexual Integral, ubicado en San Martín 230 1° Piso de S.S Jujuy.
La convocatoria está destinada a cubrir perfiles de:
1 (un) Referente Técnico – Pedagógico para Monitoreo y
2 (dos) Capacitadores con conocimientos en Educación Sexual Integral (ESI)
La evaluación de la documentación como así también las entrevistas a los perfiles ofrecidos, será realizada por el equipo técnico de ESI el día lunes 10 de junio de 2019 de 8 a 12 horas, en la mencionada dirección.
Llamado a concurso para cubrir vacantes en escuelas profesionales
La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que desde el jueves 30 de mayo al lunes 3 de junio se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacantes en escuelas profesionales.
En la Región IV, se cubrirá un cargo en la Escuela Profesional N° 9 “Gregoria Matorras” de La Mendieta, en la especialidad de electrónica básica, con carácter provisional en el turno vespertino; y en el Centro de Formación Profesional N° 1 de San Pedro se cubrirá un cargo en la especialidad de Auxiliar de mantenimiento de motores nafteros, con carácter interino en el turno tarde.
En la Región V, se cubrirá un cargo en la Escuela Profesional N° 11 de Calilegua, en la especialidad de corte y confección, con carácter de reemplazante en el turno tarde; y un cargo en la Escuela de Capacitación Laboral N°615 de Libertador General San Martín, en la especialidad de Auxiliar instalador eléctrico de planta, con carácter provisional en el turno vespertino.
Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad; fotocopia de certificados de formación profesional , títulos (debidamente autenticados)y/o certificado de experiencia laboral acreditada relacionada con el sector productivo (original o fotocopia autenticada); antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada; concepto profesional (fotocopia autenticada), declaración jurada ley N° 3416/77 y fotocopia autenticada de los cursos de perfeccionamiento auspiciados por entidades oficiales u obtenidos de una beca en el país o en el extranjero ganada por concurso y declarada de interés provincial.
La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín N°900 esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00.
La convocatoria se enmarca en las resoluciones N° 11346-E/18 y N° 11347-E/18.
La dirección de Educación Inicial comunica a los docentes interesados en cubrir los cargos de materia especial, de Educación Musical en Jardines de Infantes (provisionales y reemplazantes) que deben asistir a las sedes Regionales I (Abra Pampa y La Quiaca), II y III (Capital, Susques y Perico), IV y V en días y horarios habituales para participar de los ofrecimientos, con la acreditación de puntajes otorgada por miembros de Junta Calificadora.
Para la Región III sede Capital, se convoca a los docentes los días lunes, miércoles y viernes a horas 08:00, en la Supervisión de nivel Inicial ubicada en Santibañez N° 1880.
La Subsecretaria de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación de la provincia convoca a la inscripción de postulantes que deseen concursar para desempeñarse como Coordinadores Regionales, Coordinadores Institucionales, Maestras comunitarias y Talleristas del Programa Socioeducativo, Políticas Infanto Juveniles, en distintas sedes del territorio provincial.
El plazo para la presentación de la documentación es del 10 al 20 de Mayo del 2019 y el lugar de recepción de este material será la Mesa de Entrada del Ministerio de Educación de Jujuy, sito en Hipólito Yrigoyen 686, todos los días hábiles de 7.30 a 19 horas.
Se seleccionarán personas cuyos perfiles y antecedentes resulten óptimos para este programa, así como competentes y pertinentes para cada una de las tareas detalladas en los términos de referencia.
La Escuela de Idiomas de la Provincia de Jujuy, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación informa que se encuentra abierto el llamado a inscripción a Docentes de Lenguas Extranjeras (Inglés- Francés – Portugués) para desempeñarse en la Escuela de Idiomas de la Provincia de Jujuy.
Los aspirantes deberán estar inscriptos en el Listado de Orden de Mérito (Nivel Medio), tener disponibilidad horaria de 17:30 a 22:30 hs para cubrir un cargo de Maestro Especial, presentar un “Formulario Inscripción para docentes” (descargar) y la presentación de un curriculum Vitae.
Los cargos a cubrir en las localidades de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Perico deberán dirigirse para la Inscripción y entrega de Documentación en el Ministerio de Educación – Avda. Hipólito Irigoyen 686, los días 6 y 7 de mayo en el horario de 8:30 hs a 12:00 y de 15:00 a 19:00 hs.
En tanto los cargos en la localidad de San Pedro la inscripción y entrega de Documentación será en la Sede Regional San Pedro – Sarmiento 234 el día 9 de mayo en el horario de 8:30 ahs. a 12:30 hs.
De igual manera para los cargos en Libertador General San Martín la inscripción y entrega de Documentación se realizará en la Sede Regional Libertador GSM – Entre Ríos s/n el día 9 de mayo en el horario de 9:00 hs. a 12:30 hs.
Los cargos en La Quiaca la inscripción y entrega de Documentación se desarrollará en la Delegación Regional La Quiaca – Güemes 158 el día 10 de mayo en el horario de 9:00 hs. a 12:30 hs.
Finalmente para ocupar los cargos en Humahuaca la Inscripción y entrega de Documentación será en este caso en la Delegación Regional Humahuaca- Avda. Belgrano esq. Buenos Aires, el día 10 de mayo de 9:00 hs a 12:30 hs.
De esta manera informamos a los Docentes de Lenguas extranjeras, las plazas a cubrir en las diferentes localidades:
En San Salvador de Jujuy: 10 de francés, 20 de inglés, 10 de portugés En Palpalá: 2 de francés, 4 de inglés, 2 de portugués Perico: 2 de francés, 4 de inglés, 2 de portugués.
En San Pedro: 3 de francés, 6 de inglés, 3 de portugués En L.G.S.M: 3 de francés, 6 de inglés, 3 de portugués En Humahuaca: 2 de francés, 4 de inglés, 2 de portugués En La Quiaca: 2 de francés, 4 de inglés, 2 de portugués
La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que hasta el lunes 29 de abril se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir una vacante en el cargo de director del Centro de Formación Profesional N° 2.
Los aspirantes deberán reunir las siguientes condiciones:
- ser argentino, nativo o naturalizado;
- revistar como docente titular, interino o provisional en instituciones de primera, segunda y tercera categoría de formación profesional de gestión estatal dependientes de la modalidad de Educación Técnico Profesional, con situación activa al momento de efectivizar la inscripción en el presente;
- registrar, como mínimo, una antigüedad de cinco años continuos de ejercicio del cargo docente en formación profesional;
- poseer experiencia o no en educación en contexto de privación de la libertad.
No podrán participar en el concurso aquellos docentes que no reúnan las condiciones anteriormente señaladas; registren exoneraciones, cesantías de cargos o funciones públicas o docentes; hayan sido condenados por delito doloso en perjuicio de la administración pública nacional, provincial o municipal; hayan sido objeto de medidas disciplinarias en el año del concurso o en el inmediato anterior; hayan iniciado trámite jubilatorio ante el ANSES con anterioridad al cierre de la fecha de inscripción; estén en situación de incompatibilidad; estén comprendidos en situación de revista pasiva; se encuentren con traslado interjurisdiccional y/o interprovincial transitorio a otros estados provinciales al momento del llamado a concurso; se encuentren en licencia sin goce de haberes durante el año del concurso o en el inmediato anterior, o por artículo 6° al momento de la inscripción al presente concurso, entre otros.
No podrán aspirar al cargo directivos quienes posean cualquier tipo de dependencia o función en instituciones de seguridad (Resolución CFE N°127/10)
Los documentos que el postulante debe presentar son: La solicitud de inscripción en formulario provisto por la Dirección de Educación Técnico Profesional; fotocopia debidamente autenticada por escribano público o autoridad emisora, de títulos y/o certificados teniendo en cuenta la grilla de clasificación aprobada en la presente resolución emitidos por Instituciones educativas nacionales o provinciales con reconocimiento oficial a fin de actualizar legajos; planilla prontuarial actualizada; constancia de ANSES de no haber iniciado trámite jubilatorio (Certificación Negativa) y Declaración Jurada de cargos y/o horas Ley 3416/77.
La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Doctor Ricardo Balbín N°900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra, en el horario de 8:00 a 12:30.
La convocatoria se enmarca en las resoluciones N° 11607-E/19 y N° 0096-SGE/19
CRONOGRAMA:
1) Inscripción de Aspirantes: 25/04/19 al 29/04/19
2) Evaluación de Antecedentes: 30/04/19 al 02/05/19
3) Período de tachas: 02/05/19
4) Exposición del orden definitivo (LOM): 03/05/2019
OBSERVACIONES:
La inscripción y la participación de los aspirantes que estuvieran sometidos al proceso sumarial y/o registren proceso penal pendiente serán consideradas en forma condicional hasta su resolución. Concluido el sumario y/o el proceso penal, si el participante resultara pasible de medidas disciplinarias se desestimará su inscripción y participación en el presente concurso.
Serán rechazadas las solicitudes de inscripción presentadas fuera de término y las que no reúnan los requisitos establecidos en el presente reglamento.
Durante el periodo de sustanciación del concurso los aspirantes podrán desistir del mismo mediante la presentación de la nota correspondiente ante la comisión ad hoc.
La Dirección de Educación Técnico Profesional dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación informa que desde el lunes 22 al miércoles 24 de abril se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacantes en instituciones de formación Profesional.
En región III, para la Escuela Profesional N° 6 de Perico, se trata de un cargo de Operador de PC e Internet en carácter de provisional, turno vespertino y un cargo de Cocina- Pastelería y Atención Al Cliente en carácter de provisional, turno vespertino; en la Escuela Profesional N° 13 de Palpalá se trata de un cargo de Corte y Confección en carácter provisional, turno vespertino; en la Escuela de Capacitación Laboral de Volcán, se trata de un cargo en instalaciones eléctricas en carácter de provisional, turno vespertino; en el Centro de formación Profesional N° 1 de San Salvador de Jujuy, se trata de un cargo en Reparación y armado de PC en carácter interino, turno noche y un cargo de instalador de gas de 3era categoría en carácter interino, turno mañana.
En región V, para el Centro de Educación Agrícola de Fraile pintado, se trata de un cargo para mecánica agrícola en carácter interino, turno tarde; en la Escuela de Capacitación Laboral 615 de Libertador General San Martín se trata de un cargo en Soldadura, en carácter provisional, turno vespertino.
Por otra parte, para Aula Taller Móvil N° 4 “Mantenimiento y reparación de automotores y motos”, se trata de un cargo en capacitación laboral de mecánica básica de motos con destino a la localidad de Lozano.
Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad; fotocopia de certificados de formación profesional, títulos (debidamente autenticados)y/o certificado de experiencia laboral acreditada relacionada con el sector productivo (original o fotocopia autenticada); antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada; concepto profesional (fotocopia autenticada) y fotocopia autenticada de los cursos de perfeccionamiento auspiciados por entidades oficiales u obtenidos de una beca en el país o en el extranjero ganada por concurso y declarada de interés provincial y declaración jurada N° 3416/77.
La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín N°900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00 horas.
La convocatoria se enmarca en la resolución N° 11346-E/18, resolución N° 1045-E/14, resolución N° 8885-E/17 y resolución N° 6947-E/17.
La Dirección de Educación Inicial del Ministerio de Educación comunica a los docentes interesados en tomar cargos de materia especial de Educación Musical en jardines de infantes (provisionales y reemplazantes) que deben asistir a las sedes regionales I (Abra Pampa y La Quiaca), II y III (Capital, Susques y Perico), IV y V en días y horarios habituales para participar de los ofrecimientos, munidos de la acreditación de puntajes otorgada por la Junta Calificadora.
Para la Región III sede Capital, se convoca a docentes los días lunes, miércoles y viernes a horas 08.00 en la Supervisión de nivel Inicial ubicada en Santibáñez N° 1880.
La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que hasta el viernes 29 de marzo se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacantes en el Centro de Formación Profesional N°2 de San Salvador de Jujuy por resolución 11607-E/19.
Se cubrirá un cargo de secretario docente de tercera categoría, con carácter interino en el turno mañana; un cargo de Maestro de Enseñanzas Prácticas (MEP) – Jefe de sección, con carácter interino en el turno mañana.
En tanto a ofertas de Formación Profesional se cubrirán cargos MEP, uno en la especialidad de montador electricista domiciliario, con carácter interino en el turno mañana; un cargo en la especialidad de informática para la administración y gestión, con carácter interino en el turno mañana; un cargo en la especialidad de montador de instalaciones sanitarias domiciliarias, con carácter interino en el turno mañana.
En ofertas de capacitación laboral se cubrirán cargos de Maestro Especial de Educación No Formal – Jornada Simple- uno en la especialidad de estampado en tela, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de vivero, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de cerámica, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de construcción de bastidores y marcos para cuadros, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de eventos gastronómicos, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de mecánica básica de motos, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de construcciones tradicionales, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de herrería artística, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de serigrafía y diseño gráfico, con carácter provisional en el turno mañana.
En ofertas de Educación No Formal se cubrirán cargos de Maestro Especial de Educación No Formal – Jornada Simple, uno en la especialidad de mimbrería, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de artesanías, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de luthería de viento, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de ejecución de instrumentos musicales, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de peluquería, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de calado de madera, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de computación básica, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de introducción a la indumentaria, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de taller de artes, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de tejido regional, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de estética personal, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de modelado, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de introducción a la cocina familiar, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de introducción a la electricidad, con carácter provisional en el turno mañana.
Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad; fotocopia de certificados de formación profesional , títulos (debidamente autenticados)y/o certificado de experiencia laboral acreditada relacionada con el sector productivo (original o fotocopia autenticada); antigüedad en docencia, en formación profesional (certificación de servicios) y/o en educación en contexto de privación de la libertad original o fotocopia autenticada; concepto profesional (fotocopia autenticada), declaración jurada ley N° 3416/77 y fotocopia autenticada de los cursos de perfeccionamiento auspiciados por entidades oficiales u obtenidos de una beca en el país o en el extranjero ganada por concurso y declarada de interés provincial.
La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín N°900, esquina Las Alpacas, del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00.
La convocatoria se enmarca en la resolución N° 11346-E/18.
La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que del lunes 25 al miércoles 27 de marzo se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacantes en escuelas profesionales.
En la Región IV, se cubrirá un cargo en la Escuela Profesional N° 7 “Felisa Santos Rasgido de Sánchez de Bustamante” de San Pedro, en la especialidad de electricidad domiciliaria, con carácter provisional en el turno vespertino.
También en la Escuela Profesional N° 9 “Gregoria Matorras” de La Mendieta se cubrirá un cargo en la especialidad de corte y confección, con carácter reemplazante en el turno vespertino.
En la Región V, se cubrirá un cargo en la Escuela Profesional N°3 de Libertador General San Martín, en la especialidad de artes decorativas, con carácter reemplazante en el turno vespertino.
Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad; fotocopia de certificados de formación profesional , títulos (debidamente autenticados)y/o certificado de experiencia laboral acreditada relacionada con el sector productivo (original o fotocopia autenticada); antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada; concepto profesional (fotocopia autenticada), declaración jurada ley N° 3416/77 y fotocopia autenticada de los cursos de perfeccionamiento auspiciados por entidades oficiales u obtenidos de una beca en el país o en el extranjero ganada por concurso y declarada de interés provincial.
La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín N°900 esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00.
La convocatoria se enmarca en la resolución N° 11346-E/18.
La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que hasta el viernes 22 de marzo se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacantes en escuelas profesionales.
En la Región I se necesitan cubrir tres cargos en la Escuela Profesional N°4 “Juana Manuela Gorriti” de La Quiaca, uno en la especialidad de cocina, con carácter provisional en el turno vespertino; un cargo en la especialidad de corte y confección, con carácter provisional en el turno vespertino; un cargo en la especialidad de instalador de gas domiciliario, con carácter provisional en el turno vespertino.
En la Región II, se cubrirán cargos en la Escuela Profesional N° 5 “Coronel Manuel Álvarez Prado” de Tilcara, uno en la especialidad de tejido, con carácter provisional en el turno vespertino; un cargo en la especialidad e informática, con carácter provisional en el turno vespertino.
En la Región III, se cubrirán cargos en la Escuela Profesional N°6 de Perico, uno en la especialidad de belleza integral, con carácter provisional en el turno tarde; un cargo en la especialidad de cocina y repostería, con carácter provisional en el turno tarde; un cargo en la especialidad de corte y confección, con carácter provisional en el turno tarde; un cargo en la especialidad de cocina y repostería, con carácter provisional en el turno vespertino; un cargo en la especialidad de informática, con carácter provisional en el turno tarde; y un cargo en la especialidad de corte y confección, con carácter provisional en el turno vespertino.
En la Escuela Profesional N° 8 “Sarmiento” de San Salvador de Jujuy se cubrirá un cargo en la especialidad de cocina, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de peluquería, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de informática – operador de pc, con carácter provisional en el turno tarde; un cargo en la especialidad de serigrafía, con carácter provisional en el turno tarde; un cargo en la especialidad de electricidad domiciliaria, con carácter provisional en el turno tarde; un cargo en la especialidad de régimen legal, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de corte y confección, con carácter provisional en el turno tarde; un cargo en la especialidad de tejido, con carácter provisional en el turno tarde; un cargo en la especialidad de peluquería, con carácter provisional en el turno mañana.
En la Escuela Profesional N° 10 “Patricias Argentinas” de San Salvador de Jujuy se cubrirá un cargo en la especialidad de cocina, con carácter provisional en turno vespertino; un cargo en la especialidad de tejido, con carácter provisional en el turno vespertino.
En la Escuela Profesional N° 13 “Damas Mendocinas” de Palpalá se cubrirán tres cargos en la especialidad de corte y confección, con carácter provisional en el turno vespertino.
En la Región IV, la Escuela Profesional N° 7 “Felisa Santos Rasgido de Sánchez de Bustamante” de San Pedro se cubrirá un cargo en la especialidad de gestor en organización y administración de microemprendimiento, con carácter provisional en el turno tarde.
En la Región V, se cubrirán cargos en la Escuela Profesional N°3 de Libertador General San Martín, uno en la especialidad de corte y confección, con carácter provisional en el turno tarde; un cargo en la especialidad de electricidad domiciliaria, con carácter provisional en el turno mañana; un cargo en la especialidad de tejido, con carácter provisional en el turno tarde; un cargo en la especialidad de informática, con carácter de reemplazante en el turno mañana.
También en la Escuela Profesional N° 11 de Calilegua se cubrirá un cargo en la especialidad de secretariado comercial, con carácter provisional en el turno mañana.
Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad; fotocopia de certificados de formación profesional , títulos (debidamente autenticados)y/o certificado de experiencia laboral acreditada relacionada con el sector productivo (original o fotocopia autenticada); antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada; concepto profesional (fotocopia autenticada), declaración jurada ley N° 3416/77 y fotocopia autenticada de los cursos de perfeccionamiento auspiciados por entidades oficiales u obtenidos de una beca en el país o en el extranjero ganada por concurso y declarada de interés provincial.
La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín N°900 esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00.
La convocatoria se enmarca en la resolución N° 11346-E/18.
La Junta de Clasificación de Nivel Medio informa que, por razón de Resolución Nº 0026-SGE-2019, se convocó a concurso de antecedentes de ascenso y jerarquía para cubrir los cargos vacantes de supervisor de Educación Secundaría de Región I, III y V, con carácter Interino.
La resolución mencionada aprueba el Reglamento para el concurso, que como ANEXO ÚNICO forma parte de dicho acto resolutivo.
Así también establece el siguiente cronograma:
1) Inscripción y actualización del legajo del aspirante 11/03/2019 al 15/03/2019
2) Clasificación de antecedentes 18/03/2019 al 29/03/2019
3) Publicación y notificación 01/04/2019 al 03/04/2019
4) Período de tachas 03/04/2019 al 08/04/2019
5) Resolución de impugnaciones 09/04/2019 al 16/04/2019
6) Exposición de Orden Definitivo 22/04/2019
Para la inscripción y actualización de legajo del aspirante, se atenderá únicamente de lunes a viernes de 08 a 12 horas.
La Junta de Clasificación de Nivel Medio informa que por razón de la Resolución Nº 0227-DESec-2019, se convocó a concurso abierto de Antecedentes de Ascenso y Jerarquía para cubrir el cargo de director de 3º categoría, carácter interino, en el Colegio Secundario Nº 63 de la Localidad de La Cienaga.
El cronograma previsto es el siguiente:
1) Inscripción en Junta 11 al 13/03/2019
2) Clasificación de antecedentes 14 al 19/03/2019
3) Publicación y notificación 20/03/2019
4) Período de tachas 21 al 22/03/2019
5) Resolución de impugnaciones 25 al 27/03/2019
6) Exposición de Orden Definitivo 28/03/2019
Para la inscripción y actualización de legajo del aspirante, se atenderá únicamente de lunes a viernes de 08 a 12 horas.
La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que desde el miércoles 6 al viernes 8 de marzo se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacantes en la Escuelas Profesionales.
En región I, para la Escuela Profesional N° 4 de La Quiaca, se trata de un cargo de Corte y Confección, en carácter de reemplazante, turno mañana.
En región III, para la Escuela Profesional N° 10 de San Salvador de Jujuy, se trata de un cargo de Artes Decorativas en carácter de reemplazante, turno vespertino y un cargo de Electricidad Domiciliaria en carácter de reemplazante, turno vespertino; en la Escuela Profesional n° 13 de Palpalá, se trata de un cargo de Cocina en carácter de reemplazante, turno vespertino y un cargo de Electricidad Domiciliaria en carácter de reemplazante, turno vespertino; En la Escuela Profesional N° 6 de Perico, se trata de un cargo de Contabilidad en carácter de reemplazante, turno mañana; un cargo en Marketing en carácter de reemplazante, turno mañana y un cargo en Peluquería en carácter de reemplazante, turno vespertino; para la Escuela Profesional N° 8 de San Salvador de Jujuy, se trata de un cargo de Operador de PC en carácter de reemplazante, turno mañana, un cargo para Artesanías en carácter de reemplazante, turno mañana, un cargo de Informática en carácter de reemplazante, turno mañana, y un cargo para Manualidades Femeninas en carácter de provisional , turno mañana.
En región IV, para la Escuela Profesional N° 7 de San Pedro, se trata de un cargo de Artes Decorativas en carácter provisional, turno mañana, un cargo de Belleza Integral en carácter de reemplazante, turno mañana, un cargo en Corte y Confección en carácter de reemplazante, turno tarde, un cargo en Corte y Confección en carácter de reemplazante, turno vespertino y un cargo de Tejido en carácter de reemplazante, turno mañana.
En región V, para la Escuela Profesional N° 3 de Libertador General San Martín, se trata de un cargo en Carpintería en carácter de provisional, turno vespertino, un cargo de Cocina y Repostería en carácter de reemplazante, turno vespertino y un cargo en Corte y Confección en carácter Provisional, turno tarde.
Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad; fotocopia de certificados de formación profesional , títulos (debidamente autenticados)y/o certificado de experiencia laboral acreditada relacionada con el sector productivo (original o fotocopia autenticada); antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada; concepto profesional (fotocopia autenticada) y fotocopia autenticada de los cursos de perfeccionamiento auspiciados por entidades oficiales u obtenidos de una beca en el país o en el extranjero ganada por concurso y declarada de interés provincial.
La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín N°900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00 horas.
La convocatoria se enmarca en la resolución N° 11346-E/18.
Fe de Erratas
Se rectifica la publicación del día 1 de marzo, en el cargo vacante de región IV, para la Escuela Profesional N° 7 de San Pedro en la oferta de Corte y Confección corresponde decir que el mismo es de carácter provisional turno vespertino y no reemplazante turno vespertino.
La Dirección de Educación Técnico Profesional dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación informa que hasta el 27 de febrero de 2019 se procederá a la inscripción para la cobertura de un cargo de supervisor técnico de Zona de Formación Profesional creado por Resolución Nº 8825-E/18.
Los aspirantes deberán reunir las siguientes condiciones: ser argentino, nativo o naturalizado; revistar como director, interino/provisional, en instituciones de 1ra. y 2da. categoría de instituciones de Formación Profesional dependientes de la modalidad de Educación Técnico Profesional, con situación activa al momento de efectivizar la inscripción en el presente y registrar, como mínimo, antigüedad de tres (3) años continuos en ejercicio efectivo del cargo directivo.
No podrán participar en el concurso aquellos que no reúnan los requisitos señalados; registren exoneraciones, cesantías de cargos o funciones públicas o docentes; hayan sido condenados por delito doloso en perjuicio de la administración Pública Nacional, Provincial o Municipal; hayan sido objeto de medidas disciplinarias en el año del concurso o en el inmediato anterior; hayan iniciado trámite jubilatorio ante el ANSES con anterioridad al cierre de la fecha de inscripción; estén en situación de incompatibilidad; estén comprendidos en situación de revista pasiva; se encuentren con traslado interjurisdiccional y/o interprovincial transitorio a otros estados provinciales al momento del llamado a concurso; se encuentren en licencia sin goce de haberes durante el año del concurso o en el inmediato anterior, o por artículo 6° al momento de la inscripción al concurso, entre otros.
Los postulantes deben presentar solicitud de inscripción en formulario provisto por la Dirección de Educación Técnico Profesional; fotocopia debidamente autenticada por escribano público o autoridad emisora, de títulos y/o certificados teniendo en cuenta la grilla de clasificación aprobada en la presente resolución emitidos por Instituciones educativas nacionales o provinciales con reconocimiento oficial a fin de actualizar legajos; planilla prontuarial actualizada; constancia de ANSES de no haber iniciado trámite jubilatorio (Certificación Negativa) y Declaración Jurada de cargos y/o horas Ley 3416/77.
La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Doctor Ricardo Balbín N°900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra, en el horario de 8:00 a 13:00.
La convocatoria se enmarca en las resoluciones Nº 8825-E/18 y N° 11527- E/19.
El Departamento de Educación Hospitalaria y Domiciliaria dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, comunica que se abrirá la convocatoria para cubrir cargos docentes en los servicios que brinda en las cinco regiones de la Provincia, conforme al Listado de Orden de Mérito.
Los cargos son para el nivel Inicial en la Región III (Susques), Región IV y Región V, mientras que para el nivel Primario, en las regiones IV y V.
En el nivel Secundario son para la Región I (profesor de Filosofía/Psicología); para la Región II (profesor de Lengua y Literatura); para la Región III (profesor de Lengua y Literatura); para la Región IV (profesor de Física y profesor de Economía) y para la Región V (profesor de Matemática y profesor de Filosofía/Psicología).
Las inscripciones se realizarán el día lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de febrero de 2019 de 8 a 18 horas, en la sede institucional ubicada en Coronel Dávila N° 431 del barrio Ciudad de Nieva, San Salvador de Jujuy.
Los interesados deberán presentar para la inscripción: CV, el título docente (original y fotocopia certificada por autoridad competente), fotocopia de DNI, CUIL, Planilla Prontuarial actualizada, Certificado de vacunas, Certificado de residencia actualizado (original) coincidente con el domicilio que figura en el DNI, Ficha de Inscripción en Junta Calificadora/Junta Clasificadora según corresponda y Tirilla de puntaje docente 2019 (original).
Es imprescindible que los aspirantes a cubrir los cargos docentes cumplan con el perfil o especificidad que requiere Educación Hospitalaria y Domiciliaria en la atención de estudiantes en situación de enfermedad y /o convalescencia.
El plazo para la presentación de los postulantes se extenderá hasta el día lunes 11 de febrero de 2019, en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18 horas en la Dirección de Educación Superior, sita en calle Tumusla N° 627 del barrio Lujan, de San Salvador de Jujuy.
Los docentes que concursen deben acreditar título docente habilitante para el Nivel Primario y/o título de Profesor de Matemática para el Nivel Secundario.
Deben reunir al menos 5 años de experiencia como docente en escuelas del nivel para el que estará formando (Primario o Secundario), y al menos 5 años de experiencia enseñando Matemática en los grados o años en los cuales se hará foco (4° y 5° grado en el Nivel Primario, 1° y 2° año en el Nivel Secundario), acreditados mediante certificación de servicios.
Serán valorados preferentemente los perfiles que cuenten con postítulos y/o estudios de posgrado de especialización sobre la enseñanza de la Matemática en el nivel para el cual se está postulando, de al menos 2 años de duración, en instituciones que se encuentren acreditadas por el Ministerio de Educación de la Nación.
Asimismo, serán valorados especialmente los perfiles que cuenten con experiencia docente en el Nivel Superior, y/o con experiencia de trabajo como formador de formadores en programas o proyectos vinculados con la enseñanza de la matemática en las escuelas.
La documentación a presentar incluye: curriculum vitae completo donde conste la trayectoria docente, la formación inicial y continúa recibida, y otras experiencias de trabajo pertinentes en las que participó, adjuntando copia de título y únicamente certificados de postítulos y certificación de servicios.
Cada postulante, además, deberá presentar portafolio con dos propuestas de trabajo para la enseñanza de la Matemática que suela utilizar con sus alumnos, preferentemente de los grados o años sobre los cuales se focaliza el Plan (4° y 5° grado en el Nivel Primario, 1° y 2° año en el Nivel Secundario). Se espera que los postulantes seleccionen aquellas secuencias o propuestas que consideren más efectivas, innovadoras o que tengan mejor resultado para la enseñanza de contenidos vinculados con dichos grados o años.
El Plan Nacional “Aprender Matemática” contempla diferentes líneas de acción prioritarias que buscan generar transformaciones profundas y significativas en las prácticas pedagógicas, para la enseñanza y el aprendizaje de la Matemática en escuelas primarias y secundarias a través de procesos de planificación, construcción colectiva, reflexión, intercambio y acompañamiento intensivo a formadores y docentes de todo el país.
Es una acción que se implementa a través de cursos para la enseñanza en el marco de la Formación Docente Situada destinados a docentes de escuelas primarias y secundarias, acompañamiento situado a los/as docentes participantes, materiales con orientaciones y secuencias didácticas para docentes y estudiantes, que comprenden los saberes estipulados en los Indicadores de Progresión de Aprendizajes Prioritarios de Matemática.
Aquellos perfiles que resulten seleccionados deberán comprometerse a participar y cumplir con los requerimientos de un trayecto formativo nacional que constará de 4 encuentros presenciales, de 4 días de duración en la Ciudad de Buenos Aires, entre febrero y noviembre del 2019, los cuales serán complementados con trabajo virtual a distancia entre encuentros.
Este trayecto se acreditará como una Actualización Académica de 200 horas de duración a cargo del INFoD.
Los docentes deberán llevar adelante los encuentros en territorio (lo que implica traslados a ciudades del interior de la provincia, con reconocimiento de gastos de traslados) de una propuesta de Curso para la Enseñanza que se trabajará durante el trayecto formativo. El curso para los docentes destinatarios estará compuesto por 6 encuentros presenciales en territorio. Cada formador seleccionado deberá llevar adelante los encuentros para un máximo de 4 grupos, cada uno con un máximo de 35 docentes.
Asimismo se espera que cada formador realice visitas entre encuentros para cada uno de los grupos que lleva adelante. Se espera que cada visita sea en una escuela distinta, pero al que pueda convocar hasta 5 docentes participantes en esa escuela u otras cercanas, para trabajar sobre los contenidos, dar apoyo a los ejercicios solicitados, realizar observaciones de aula y dar retroalimentación sobre lo observado.
La Secretaría de Gestión Educativa, a través de la Dirección de Nivel Superior, es el organismo responsable de implementación de la convocatoria.
La Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos, dependiente de la Secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, convoca a inscripción a Docentes interesados en participar en el concurso de antecedentes y oposición, para cumplir funciones como Responsables Regionales en los Centros Educativos de Terminalidad Primaria (CETP) oferta educativa que tiene como finalidad ofrecer la alfabetización y Terminalidad Primaria a aquellos Jóvenes y Adultos que no hayan iniciado y/o concluido sus estudios primarios en la edad reglamentaria.
La inscripción, presentación de plan de trabajo anual y C.V. se realizará los dias 11 y 12 de febrero del cte. año. Para mayor información comunicarse al correo electrónico concursorr.cedja@gmail.com
Perfil Profesional:
- Superior: Docentes de Enseñanza Primaria con experiencia en Educación de Jóvenes y Adultos.
- Universitaria: Doctor, Licenciado o Prof. en Ciencias de la Educación con experiencia en Educación de Jóvenes y Adultos.
Requisitos:
- Residencia Legal en la Región para la que se postula
- Formación o experiencia en los CETP
- Disponibilidad horaria.
- Manejo de TICs
- Otros
El departamento de Educación en Contexto de Encierro dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia comunica que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir cargos docentes conforme al Listado de Orden de Mérito (L.O.M.) para los “Talleres de Verano 2019” en las Unidades Penitenciarias y Centros Socioeducativos de Alto Comedero y San Pedro.
Las inscripciones se realizarán el día martes 29 de enero y el día miércoles 30 de enero de 2019 en los horarios de 7.30 a 8.30 horas en la sede de la Dirección de Educación Primaria ubicada en avenida Santibáñez 1602 1er. Piso (San Salvador de Jujuy). A partir de las 9.00 horas se dará lugar a la cobertura de cargos.
Los interesados deberán presentar para la inscripción el título docente (original o copia certificada por autoridad competente) y la tirilla de puntaje docente 2018 (original con sello de la institución correspondiente).
El día martes 29 de enero la apertura de inscripciones será para los siguientes cargos vacantes:
Cinco profesores de danza con orientación en Folklore, danza tradicional, clásica y moderna.
Ocho profesores de artes visuales con especialización en reciclajes.
Cuatro profesores de música que deberán de contar con los instrumentos necesarios para llevar a cabo el desarrollo de su actividad.
Dos profesores de dibujo.
Un profesor para ajedrez.
Una vacante para terapia ocupacional.
El día miércoles 30 de enero la apertura de inscripciones será para cubrir ocho cargos vacantes de Maestro Especial Jornada Simple para profesores de Educación Física con especialización en Boxeo y/o CrossFit (siete cargos disponibles para sexo masculino y uno para sexo femenino).
La documentación a presentar para conformar el legajo será recepcionada el día posterior a la entrega de cargos en el Departamento de Educación en Contexto de Encierro ubicado en calle Las Heras 884 Barrio 1° de Marzo, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.
Para mayor información, comunicarse al teléfono (0388) 4258509, al correo electrónico gracondori@hotmail.com o dirigirse a la sede del Departamento de Educación en Contexto de Encierro.
La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que hasta el lunes 11 de marzo, se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacantes en las Escuelas Profesionales.
En región III, para la Escuela Profesional N°8 de San Salvador de Jujuy, se trata de un cargo de Cocina, en carácter provisional, turno tarde; un cargo de Corte y Confección en carácter provisional, turno mañana; un cargo en Corte y Confección en carácter de reemplazante, turno tarde; y para la Escuela Profesional N° 10 de San Salvador de Jujuy, se trata de un cargo en Cocina, en carácter de reemplazante, turno vespertino.
En región IV, para la Escuela Profesional N° 7 de San Pedro, se trata de un cargo en Belleza Integral, en carácter Provisional , turno mañana.
En región V, para la Escuela Profesional N°3, se trata de un cargo en Cocina y repostería, en carácter de reemplazante, turno vespertino.
Por otro lado, hasta el día martes 12 de marzo se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir una vacante para la Escuela Profesional N° 7 de San Pedro en la especialidad de Gestor en Organización y Administración de Microemprendimiento (Contabilidad y Marketing), con carácter de reemplazante en el turno tarde.
Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad; fotocopia de certificados de formación profesional , títulos (debidamente autenticados)y/o certificado de experiencia laboral acreditada relacionada con el sector productivo (original o fotocopia autenticada); antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada; concepto profesional (fotocopia autenticada) y fotocopia autenticada de los cursos de perfeccionamiento auspiciados por entidades oficiales u obtenidos de una beca en el país o en el extranjero ganada por concurso y declarada de interés provincial.
La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín N°900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00 horas.
La convocatoria se enmarca en la resolución N° 11346-E/18.