RELEVAMIENTO ANUAL 2017.

Logo AgypiSe solicita a los establecimientos educativos regularizar la situación de carga, según su caso (faltantes, en proceso, con errores), tal como lo establece el Anuario Escolar, para los meses de Mayo y Junio.  A la fecha, los plazos están vencidos.

Última actualización: 9 de octubre de 2017

El Área de Gestión y Procesos de la Información, solicita a los Establecimientos Educativos, crear un correo electrónico institucional, utilizando como nombre del mismo “me” y el número de CUE completo de la Institución Educativa, y como proveedor del servicio a Gmail. Ejemplo: me380012300@gmail.com

Asimismo se informa que la carga se realiza por Internet, desde la dirección web:  http://181.15.189.114/ra2017  ingresando tal como se hiciera en el año 2016.

El Instructivo de Carga y el Cuadernillo, en formato PDF, puede ser solicitado a gestionyprocesospe@gmail.com,  al teléfono 0388-4310398 o descargarlo de la página web http://educacion.jujuy.gob.ar/area-gestion-y-procesos-de-informacion/