Junta Provincial de Calificación docente -Sala Superior- comunica que realiza el ofrecimiento de Cargos y Unidades Curriculares vacantes en los Institutos de Educación Superior por lo que convoca a los docentes inscriptos y que posean legajos en esta Sala a postularse.

  • Vacantes:

El listado de vacantes remitido por la Dirección de Educación Superior se   encuentra publicado en la página web del Ministerio de Educación.

–  Inscripción:

Los docentes interesados en concursar se inscribirán en un link denominado “Registro” dispuesto en el flyer de Sala, por página ministerial, a partir del lunes 13 de septiembre a horas 12 del mediodía hasta el miércoles 15 de septiembre a horas 11:59.

–  Publicación del listado:

El martes 28 de septiembre se publicará el listado definitivo en orden de mérito de los  docentes inscriptos.

–  Aceptación:

  1. Según Res. Ministerial Nº 3616-E-21 el docente calificado en el L.U.O.M. se presentará dentro de las 48 hs de publicado el mismo, en la institución educativa con la siguiente documentación:

                 *Declaración Jurada Ley N°3416/77

                 *Fotocopia del DNI 

         En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados en Declaración Jurada, serán pasibles de sanción prevista por la ley 3416/77 art. 17° “La falsedad de las declaraciones juradas serán sancionadas con la inmediata cesantía”

  • Los Institutos de Formación Docente verificarán la documentación, en base al orden de mérito emitido por Sala, cubrirán las vacantes e informarán las designaciones a la Dirección de Educación Superior y  Sala Superior.