Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Técnico Profesional convoca a los Docentes y Técnicos de Nivel Superior en condiciones de postularse, a realizar la inscripción en los espacios curriculares vacantes en Tecnicaturas Superiores.

El registro se realizará en las Unidades Curriculares, cuyo Perfil Docente corresponda con la idoneidad de la Titulación del aspirante.

Procedimiento

  • Vacantes

Los espacios curriculares vacantes, informados por la Dirección de Educación Superior, se encuentran publicados en página web del Ministerio de Educación (http://educacion.jujuy.gob.ar/2020/01/28/sala-tecnico-profesional/).

–    Inscripción

Se realizará mediante un formulario online dispuesto en la página web, en el siguiente link https://forms.gle/QdyMg5TAwozRt4dn8 . Podrán hacerlo desde su publicación hasta las horas 11:59 a.m. del día sábado 28 de agosto del 2021.

–    Publicación del Listado de Postulantes en los Espacios Curriculares y Cargos

El viernes 3 de septiembre se publicará el Listado según el puntaje y el perfil docente.

–    Aceptación

  1. Conforme Resolución Nº 3616-E-21, el docente calificado en el Listado de Postulantes en Orden de Mérito y dentro de las 48 hs. a partir de su publicación en la página ministerial, se presentará en la Institución Educativa con la siguiente documentación:
  • Declaración Jurada Ley 3416/17
    • Fotocopia del D.N.I.
  • Los Institutos de Educación Superior verificarán la documentación y en base al Listado de Postulantes en Orden de Mérito emitido por la Sala Técnico Profesional procederán a la cobertura de las vacantes. Finalizada esta instancia, informarán las Designaciones realizadas a la Dirección de Educación Superior y a la Sala Técnico Profesional.

En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados serán pasibles de la sanción prevista por Ley 3416/77 art. 17 “……La falsedad de las declaraciones juradas será sancionada con la inmediata cesantía”.

Al momento de la aceptación, el docente debe considerar la Resolución Nº 3341-E-21, la cual dispone en su Art. 1º “que el docente que acepte un cargo u horas vacantes en los niveles medio y superior, y renuncia sin cumplir con un periodo lectivo completo como mínimo, no podrá participar de otro ofrecimiento por el término de un año desde su renuncia; salvo que mediare causa debidamente justificada, en razón a los motivos expuestos en el exordio.” Para consultar la misma puede acceder al siguiente link:

https://drive.google.com/file/d/1o0tkFi0OvHqIYXeSb6nrLW5gMlepghjK/view?usp=sh aring

Por consultas contactarse con:

Junta Provincial de Calificación Docente Sala Técnico Profesional

Independencia N° 819 – San Salvador de Jujuy

( Teléfono 3884046343

E-mail:salatecnica.jpcd@gmail.com