El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, a través de la Secretaría de Gestión Educativa y de la Dirección de Educación Secundaria, invita a los equipos directivos de las escuelas de San Pedro, a participar de la propuesta de la Fundación Crear vale la pena y el Programa Entornos Creativos.

Según Inés Sanguinetti, de la Fundación Crear vale la pena y el Programa Entornos Creativos: «Se generará un espacio para apoyar y alentar el fortalecimiento de las capacidades y habilidades socio-emocionales, tanto como la capacidad de ser creativos, expresivos e implementar intercambios para el bienestar emocional y el desarrollo de la empatía en un momento de aislamiento físico.»

El taller se llevará a cabo en un encuentro de tres horas el día 22 de septiembre de 15 a 18 hs. por la plataforma ZOOM.

«No se trata sólo del soporte tecnológico, sino de lo que por él circula: El arte como resistencia en el aislamiento, como re-humanización que nos sensibiliza, y como reconciliación porque nos acerca cuando estamos lejos, tensos, tristes o desesperanzados», precisó Inés Sanguinetti, organizadora del taller.