Junta Provincial de Calificación Docente  – Sala Superior, comunica que se continua con los ofrecimientos de Cargos y/o Unidades Curriculares Vacantes en las Carreras de Formación Docente de los Institutos de Educación Superior por lo que se convoca a los Docentes de Nivel Superiorinscriptos en esta Sala a postularse.

                        La inscripción se realiza en una (01) Región  puesto que por motivos de la Pandemia se ve limitado el transporte interjurisdiccional y están suspendidos los abonos docentes, Resolución N° 1498-E-2020.

                        Los interesados podrán inscribirse en las Unidades Curriculares vacantes enviadas por la Dirección de Educación Superior, de acuerdo al perfil y a la titulación  del aspirante al cargo a cubrir.

            Procedimiento:

  • Publicación de Vacantes:

       Los cargos y/o Unidades Curriculares vacantes se publican el día lunes 14 de septiembre en la página web del Ministerio de Educación (http://educacion.jujuy.gob.ar/2020/01/28/sala-superior/)

  1. Inscripción:

       Los docentes interesados en concursar se inscribirán mediante un formulario on-line dispuesto en la página web antes mencionada, en un link denominado “Registro”. Dicha inscripción podrá realizarse el día martes 15 (desde las 12 horas del mediodía) al  jueves 17 de septiembre (hasta las 11:59 a.m.).

  • Publicación de listado:

       El día miércoles 30 de septiembre se publicará en la página web del Ministerio de Educación el listado, según orden de mérito, de los Docentes que se inscribieron en los cargos y/o Unidades Curriculares ofrecidos el día lunes 14 de septiembre.

  1. Aceptación:

      El día miércoles 30 de septiembre y jueves 01 de octubre hasta las 23:59 hs los docentes deberán enviar vía e-mail  a salasuperiorjujuy@gmail.com la siguiente documentación:

  1. Declaración Jurada (escaneada) con situación de revista actual en todas las instituciones educativas donde trabaja consignando en primer orden las Horas y/o cargos que acepta y con la única firma  del docente.
  2.  D.N.I. (anverso y reverso). Escaneado, no foto.

     En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados serán pasibles de la sanción prevista por Ley 3416/77 art.17 “….La falsedad de las declaraciones juradas será sancionada con la inmediata cesantía”

  • Designación:

        Los días lunes 05 y  martes 06 de octubre, Sala Superior enviará vía e-mail las designaciones según Orden de Mérito a:  

  • Docente.
  • Dirección de Educación Superior.

        Una vez que el docente recibe su designación se comunicará  de manera inmediata con la Institución educativa para los fines que correspondiere. La misma se hará efectiva al momento de la toma de posesión en el establecimiento destinado.

  •         El día miércoles 07 de octubre se publicará en la página web  del Ministerio de Educación, el listado de docentes que hayan accedido a los cargos y/o Unidades Curriculares en los Institutos de Educación Superior de Formación Docente.

Observaciones:

  1. Solo será válida la ficha de inscripción que esté completa SIN ERRORES ni OMISIONES. Las designaciones se comunicarán al correo consignado en el formulario, por lo que se solicita se realice de manera correcta.
  2. La aceptación de las designaciones se hará efectiva cuando el docente remita a LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO DE SALA SUPERIOR en formato digital, su DNI y Declaración Jurada 3416/77.
  3. En el caso de que el docente no posea Horas. y/o cargo alguno, deberá consignar en primer orden sólo a las que accede.
  4.  En todos los casos, la declaración jurada deberá estar firmada sólo por el docente.