La Modalidad de Educación Hospitalaria y Domiciliaria de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación realizó el cierre del proyecto “El Superhéroe Que Hay En Mi”, en el marco de las acciones que se realizan desde el año 2016 dedicadas a homenajear durante el mes de agosto a estudiantes de la Modalidad.

La propuesta buscó que cada estudiante descubra el «superhéroe» que hay en ellos, por la voluntad que ponen al estudiar frente a las enfermedades o convalecencia que atraviesan, además de acercarles la tecnología con actividades innovadoras que incentiven su creatividad.

Durante el encuentro, el cantante Carlos Milanesi, conocido como “El Changuito Yuteño”, sorprendió a niños y jóvenes visitando las diferentes salas del hospital y con un repertorio musical. Además recibieron la donación de un metegol otorgado por el referente de la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos, Julio Alarcón.

Participaron de las actividades estudiantes y docentes de la Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti”, la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa e Infinito por descubrir, la Secretaría de Ciencias y Tecnología con actividades innovadoras.