Autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia, recorrieron instituciones educativas para conocer las diferentes situaciones de las escuelas, durante el receso invernal.

La secretaria de Gestión Educativa, Silvina Camusso junto a la secretaria de Infraestructura Educativa, Liliana Giménez, recorrieron en la ciudad de Humahuaca, la Escuela Nº 116 “Comandante Juan Francisco Pastor” de La Cueva, la Escuela Nº 47 “José Fernández Campero” en Pueblo Viejo, la Escuela N° 375 “Lázaro Cruz” en Miyuyoc y la Escuela Nº 41 “Soldado Argentino” en Coctaca.

De la visita, Camusso destacó que “recorrimos las instalaciones de las cuatro escuelas y observamos que realizaron trabajos de mantenimiento edilicio, limpieza general y pudimos conversar sobre las necesidades edilicias que presentaban”.

Continuando con los recorridos por la provincia, la secretaria de Gestión Educativa visitó en Alto Comedero la Escuela Nº 444 «Abanderada de la Patria», al Colegio Secundario Nº 6, al Colegio Secundario de Arte N° 42, a la Escuela Nº 470 “Bartolina Sisa”, el Colegio Secundario N°54 y el Colegio N°53 Secundario de Artes Audio Visuales de Pálpala.

En referencia a la organización de los turnos, Camusso resaltó que, “las instituciones permanecen abiertas dando cumplimiento a lo dispuesto en el Anuario Escolar y el personal presente se encontraba realizando diferentes tareas”.

Por último, señaló que “se están realizando las acciones necesarias para retomar las clases de la mejor manera”.