Infinito x Descubrir volvió a abrir sus puertas a todo el público para disfrutar de una feria tecnológica, donde estudiantes y familiares conocieron y experimentaron las diversas actividades y proyectos que desarrollan en sus laboratorios.

En esta oportunidad el encuentro congregó a más de 150 personas entre niños, jóvenes, padres y abuelos que recorrieron los talleres de Ciencias, Sonido, Fabricación y Multimedia a través de múltiples y dinámicas actividades desplegadas en las instalaciones de IxD.

Los asistentes interactuaron con las técnicas de montaje y diseño como stop motion, realidad aumentada y doblajes de películas; exploraron las ciencias en microscopía y paleontología, jugaron con los sentidos en experiencias de ritmo y percusión, crearon cohetes de propulsión química, fabricaron jabones y sahumerios y muchas atractivas opciones más.

El evento se enmarca en una propuesta que ofrece la «Comunidad Infinita» una vez al mes con temáticas específicas y de la que pueden participar adultos, jóvenes y niños de todas las edades. En esta oportunidad algunas actividades eran con cupo limitado de hasta 20 personas y también se pudo disfrutar en espacios de dinámica libre.