Alumnos ganadores de la Olimpiadas de Filosofía, viajan a la provincia de Tucumán, para participar de la instancia nacional del certamen. Noviembre 2017La delegación de estudiantes secundarios jujeños ganadores de la instancia jurisdiccional de las Olimpiadas de Filosofía partió este miércoles con destino a San Miguel de Tucumán, donde tomará parte de la instancia nacional del certamen. 

La representación jujeña está integrada por Alejo Redín de la Escuela Normal “Eduardo Casanova” de Tilcara, ganador del primer premio por el ensayo: “La dignidad del trabajo”. También es parte de la delegación Florencia Luciana Villena del Colegio Secundario N° 27 de El Bananal, quien obtuvo el segundo premio por “El trabajo condición de vida” y las alumnas Martina Zamar y María León Ruiz del Colegio Nueva Siembra por “Somos arte o belleza”. 

La Dirección de Planes, Programas y Proyectos del Ministerio de Educación informó que las Olimpiadas nacionales tendrán lugar en la Residencia universitaria de Horco Molle, desde el 30 de noviembre hasta el  2 de diciembre del corriente.

Acompañan  a la delegación, los profesores Blanca Burgos y Jorge Avendaño.